Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Bombay (BOM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bombay (BOM)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bombay (BOM)

Aviserv Lounge - Nivel 2 de la Terminal 2, junto a la puerta A, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Duchas, comidas, bebidas, spa, computadoras, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass.

GVK Lounge - Disponibles las 24 horas junto a las puertas 40-45 y 85-86 de la Terminal 2. Comida a la carta, spa, duchas, servicios de masaje, área para fumadores, bar, biblioteca, centro de negocios. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva.

Loyalty Lounge - Salones ubicados junto a las puertas 9-12 de la Terminal 1 y en el tercer piso de la Terminal 2, abiertos las 24 horas. Refrigerios, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, computadoras, salón para fumadores. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Travel Club - Frente a la puerta 44 de ambas terminales, disponibles las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Spa, sillas de masajes, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Bombay (BOM)

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, servicios postales y de telefonía móvil, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. Regus Express, en la sala de arribos de la Terminal 2, es un centro de negocios con estaciones de trabajo y salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Ambas terminales cuentan con restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, heladerías y bares. AMPM, en la sala de embarque de la Terminal 1, y The Beer Café, en el área de embarque internacional de la Terminal 2, abren las 24 horas.
Compras- Artículos libres de impuestos dentro de la Terminal 2, además de tiendas de conveniencia, accesorios, indumentaria, libros, música, calzado, regalos, joyas, cosméticos, juguetes, bebidas alcohólicas.
Equipaje- Carritos disponibles sin cargo en las áreas de arribos y embarque. Sellado protector de maletas en el nivel 4 de la Terminal 2. Guardería de equipaje junto a las salidas de las terminales (Tel +91 770 099 9331 / 9332). Oficinas de objetos perdidos junto a la salida de la Terminal 1 (Tel +91 993 014 4272) y en el nivel 1 de la Terminal 2 (Tel +91 961 905 0580; correo: [email protected]).
Otros servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, salas de oración, salones para fumadores, clínicas médicas, área de entretenimiento para niños, farmacias, simulador de vuelo, spas.

Última actualización: 18 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Bombay

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com