Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Bombay (BOM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bombay (BOM)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bombay (BOM)

Aviserv Lounge - Nivel 2 de la Terminal 2, junto a la puerta A, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Duchas, comidas, bebidas, spa, computadoras, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa, instalaciones para conferencias, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o DragonPass.

GVK Lounge - Disponibles las 24 horas junto a las puertas 40-45 y 85-86 de la Terminal 2. Comida a la carta, spa, duchas, servicios de masaje, área para fumadores, bar, biblioteca, centro de negocios. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva.

Loyalty Lounge - Salones ubicados junto a las puertas 9-12 de la Terminal 1 y en el tercer piso de la Terminal 2, abiertos las 24 horas. Refrigerios, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, bebidas, computadoras, salón para fumadores. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta.

Travel Club - Frente a la puerta 44 de ambas terminales, disponibles las 24 horas. Estadía máxima: 3 horas. Spa, sillas de masajes, computadoras, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi, TV, bocadillos, bebidas, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Bombay (BOM)

El aeropuerto cuenta con bancos, casas de cambio de divisas, cajeros automáticos, servicios postales y de telefonía móvil, salones VIP y acceso a Wi-Fi sin cargo. Regus Express, en la sala de arribos de la Terminal 2, es un centro de negocios con estaciones de trabajo y salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- Ambas terminales cuentan con restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías, heladerías y bares. AMPM, en la sala de embarque de la Terminal 1, y The Beer Café, en el área de embarque internacional de la Terminal 2, abren las 24 horas.
Compras- Artículos libres de impuestos dentro de la Terminal 2, además de tiendas de conveniencia, accesorios, indumentaria, libros, música, calzado, regalos, joyas, cosméticos, juguetes, bebidas alcohólicas.
Equipaje- Carritos disponibles sin cargo en las áreas de arribos y embarque. Sellado protector de maletas en el nivel 4 de la Terminal 2. Guardería de equipaje junto a las salidas de las terminales (Tel +91 770 099 9331 / 9332). Oficinas de objetos perdidos junto a la salida de la Terminal 1 (Tel +91 993 014 4272) y en el nivel 1 de la Terminal 2 (Tel +91 961 905 0580; correo: [email protected]).
Otros servicios- Instalaciones para cuidado de bebés, salas de oración, salones para fumadores, clínicas médicas, área de entretenimiento para niños, farmacias, simulador de vuelo, spas.

Última actualización: 18 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Bombay

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com