Consejos Útiles

Consejos Utiles » Reclamaciones

Cuando el pasajero considere que no se ha cumplido satisfactoriamente con las condiciones de su contrato de transporte como ser; retrasos, pérdida o deterioro de equipajes, modificaciones de horario, deficiente calidad del servicio, escalas imprevistas, entre otros, puedes escribir una carta de reclamación o utilizar para ello las hojas de reclamaciones que las compañías aéreas tienen a disposición del pasajero.

 

  Notas de viajes

Espacio del usuario

Low cost, la revolución aérea

Vuelos de bajo coste y su efecto sobre el turismo europeo

5 trucos para encontrar vuelos baratos

Texto del articulo: Algunos consejos útiles a la hora de buscar aéreos convenientes

5 consejos para contratar el mejor paquete de viaje

Que tener en cuenta a la hora de contratar un paquete de viaje de turismo.

Tu primer viaje en avión explicado en 10 pasos

10 tips a tener en cuenta a la hora de tu primera experiencia de viaje en avión.

Información sobre seguros de viaje

Consejos y opciones sobre asistencia al viajero y que seguros contratar a la hora de emprender un viaje.