Aeropuerto de Bombay (BOM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/bom-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Chhatrapati Shivaji de Bombay, inaugurado en 1946, es el más transitado de India. Opera con gran cantidad de vuelos domésticos y destinos internacionales en Asia, Europa, Medio Oriente, África y América del Norte.

Sitio Web Oficial: csia.in
Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (vuelos domésticos) y Terminal 2 (vuelos domésticos e internacionales), abiertas las 24 horas. Un servicio gratuito de autobuses conecta ambos edificios las 24 horas del día con una frecuencia de 20-30 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: Más de 48.4 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +91 226 685 1010. Mostradores de información disponibles las 24 horas en los niveles 2, 3 y 4 de la Terminal 2 y en las áreas de arribos y embarque de la terminal doméstica.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 26 km (16 millas) al norte de Bombay.

Ver Mapa

Akbar Travels (Tel +91 222 935 7015) y Shree Sai Rent-a-Car (Tel +91 226 050 1777 / 982 015 1777) cuentan con oficinas en las salas de arribos de ambas terminales.

 

Reservar Vehiculo

Existen instalaciones para estacionar junto a ambas terminales, con opciones estándar y premium disponibles las 24 horas. También hay zonas para ascenso y descenso de pasajeros frente a los edificios y espacios exclusivos para vehículos de dos ruedas. Servicios de valet parking frente a las puertas 2 y 6. Tarifas

 

Las aerolíneas proveen sillas de ruedas a pedido. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva. Las instalaciones incluyen elevadores, sanitarios adaptados y lugares reservados en los aparcamientos. Los niños menores de 12 años que viajen sin compañía serán escoltados por personal de la aerolínea desde el proceso de check-in.