Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Bombay (BOM)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Bombay (BOM)

 

Terminal 1

GoAir (Tel +91 922 322 2111 / 202 566 111 / 202 566 123)
IndiGo (Tel +91 124 661 3838)
SpiceJet (Tel +91 987 180 3333 / 965 400 3333)
TruJet (Tel +91 404 090 4090 - 9:00 am a 5:00 pm)

Terminal 2

Air Arabia (Tel +91 222 682 9903)
AirAsia (Tel +91 186 0500 8000 - las 24 horas)
Air Canada (Tel +91 151 4422 3333 - las 24 horas)
Air China (Tel +91 226 685 9117)
Air France (Tel +91 226 685 9607)
Air India (Tel +91 222 831 8055 / 8041)
Air Mauritius (Tel +91 226 685 9975/76 - 9:30 am a 5:30 pm, 1:00 am a 8:00 am)
Air Seychelles (Tel +91 226 685 9360)
All Nippon Airways (Tel +91 226 685 9162)
Bangkok Airways (Tel +91 226 685 9034 / 6685 9035)
British Airways (Tel +91 226 685 9457)
Cathay Pacific (Tel +91 800 440 5008 - 10:30 am a 5:30 pm)
EgyptAir (Tel +91 222 682 8089)
El Al (Tel +91 226 685 9426)
Emirates (Tel +91 223 377 3377)
Ethiopian Airlines (Tel +91 226 685 9410)
Etihad Airways (Tel +91 226 685 9360)
Flydubai (Tel +91 226 685 9396)
Garuda Indonesia (Tel +91 226 615 6273 - lunes a viernes de 9:30 am a 6:00 pm, sábados de 9:30 am a 4:00 pm)
Gulf Air (Tel +91 226 685 9133 / 6685 9134 / 6685 9131)
Iraqi Airways (Tel +91 983 348 6996)
Iran Air (Tel +91 212 204 5082 / 7070)
IndiGo (Tel +91 222 825 4697)
Jazeera Airways
Jet Airways (Tel +91 3989 3333 / 226 685 4302)
Kenya Airways (Tel +91 226 685 9335/36 / 1800 180 0044 - 9:00 am a 6:00 pm)
KLM (Tel +91 1800 180 0044 - lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm, fines de semana de 9:00 am a 5:00 pm)
Korean Air (Tel +91 982 125 8397)
Kuwait Airways (Tel +91 226 685 9236)
Lufthansa (Tel +91 226 685 9898)
Malaysia Airlines (Tel +91 222 682 8933)
Malindo Air (Tel +91 114 351 5922 - lunes a viernes de 9:30 am a 5:30 pm, sábados de 9:30 am a 2:00 pm)
Nepal Airlines (Tel +91 887 977 6072)
Oman Air (Tel +91 226 685 9557)
Qatar Airways (Tel +91 226 685 9540)
RwandAir (Tel +91 226 615 6273 - lunes a viernes de 9:30 am a 5:45 pm, sábados de 9:30 am a 4:00 pm)
Saudia (Tel +91 224 353 8064/67)
Singapore Airlines (Tel +91 226 174 7555)
SpiceJet (Tel +91 222 616 4729)
SriLankan Airlines (Tel +91 224 040 1515)
Swiss International Air Lines (Tel +91 226 685 9051)
Thai Airways (Tel +91 226 685 9219)
Turkish Airlines (Tel +91 226 685 9314/15)
United Airlines (Tel +91 224 090 8000 - 9:00 am a 5:00 pm)
Yemenia (Tel +91 222 682 9216)

Última actualización: 18 de Junio de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).