Dormir en el aeropuerto (SVG) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Stavanger (SVG), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/svg-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

La terminal del aeropuerto de Stavanger está abierta las 24 horas. Si planeas pasar la noche dentro del recinto, recuerda que es importante estar preparado, por lo que debes llevar contigo lo necesario para mantenerte cómodo y entretenido, como un abrigo, una almohada, un libro o una computadora portátil. También es importante verificar los horarios de los vuelos y cualquier cambio en la programación para evitar cualquier inconveniente.

Dónde descansar: La sala de recolección de equipaje cuenta con numerosos bancos acolchados, mientras que en el segundo piso, sobre el área de check-in, puedes encontrar un sector resguardado con asientos largos y cómodos. Dentro de la terminal también hay una sala VIP con más comodidades, pero cierra por la noche. Además, dos hoteles se emplazan junto al edificio principal.

Equipaje: No hay lockers ni servicio de consigna por el momento.

Para comer y beber: Los locales de comida cierran por la noche.

Wi-Fi: Gratis durante 4 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, bebederos.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Scandic Stavanger Airport está ubicado a escasa distancia de la terminal, al igual que el Clarion Hotel Air. Algunas alternativas en las cercaní­as operan autobuses desde y hacia el recinto.

Quality Airport Hotel Stavanger (1.2 km/0.7 millas)
Sola Strand Hotel (1.3 km/0.8 millas)
Tananger Apartment Hotel (4 km/2.5 millas)
Quality Hotel Pond (4.4 km/2.7 millas)
Smarthotel Forus (5.5 km/3.4 millas)

 

Última actualización: 07 de Abril de 2023

  Aeropuerto de Stavanger (SVG)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos