Aeropuerto de Rosario - Fisherton (ROS)

Detalles de ubicación, contacto, líneas aéreas, estado de vuelos de partidas y arribos, transporte, instalaciones y servicios, estacionamiento, comodidades para pasajeros especiales, hoteles cercanos y respuestas a preguntas frecuentes de los pasajeros.

 
 

 Guía del pasajero

/fotos/ros-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional de Rosario Islas Malvinas, más conocido como Aeropuerto de Fisherton e inaugurado el 18 de agosto de 1940, es uno de los más importantes de Argentina y está situado en un punto estratégico del corredor bioceánico. Opera vuelos domésticos e internacionales a destinos en Brasil y Panamá. Además, a través de combinaciones se puede llegar a otras localidades en Europa y América del Norte.

Sitio Web Oficial: airosario.com

Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.

Tráfico anual de pasajeros: 360,000 pasajeros lo transitaron en 2022.

Tel: +54 341 451 3220 / 6300 / 1226 / 2997 / 9478 - FACEBOOK - INSTAGRAM - TWITTER

Hay una oficina de atención al usuario que opera las 24 horas a la izquierda del ingreso principal. En el paseo comercial encontrarás un puesto de turismo, disponible los jueves, viernes y sábados de 11:00 am a 5:00 pm.

 Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 15 km (9.5 millas) al oeste de la ciudad de Rosario.

 Ver Mapa

Dónde estacionar

El aeropuerto cuenta con un sector de estacionamiento con espacios semi-cubiertos para estancias cortas y largas y espacios reservados para personas con discapacidad, disponible las 24 horas. Los primeros 15 minutos son libres de cargo. Los espacios están sujetos a disponibilidad, no se aceptan reservas. Debes abonar la tarifa en moneda local, ya sea en efectivo o con tarjeta de débito o crédito. Precios

A su vez fuera del aeropuerto, pero en las cercaní­as (a unos 900 metros), existe un estacionamiento privado y cubierto para estadí­as de larga distancia, con traslado sin cargo. Más información

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen rampas, elevadores, baños adaptados y espacios reservados en el estacionamiento. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben coordinar los servicios apropiados previamente con su compañí­a aérea.

 
  Tu auto en Rosario (ROS)   Tu alojamiento en Rosario  Tu pase a salas VIP   Ofertas de vuelos
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024