Dormir en el Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS) o en hoteles cercanos 8.17

(6 Comentarios)  Tu opinión

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Rosario cuenta con muchos vuelos y conexiones. Por lo tanto, suele haber movimiento incluso durante la noche.

Dónde descansar: En la zona pública y también de embarque hay butacas en hileras de tres sin respaldo, lo que permite acostarse. Recomendamos llevar antifaz y alguna manta a mano, ya que es muy luminoso y fresco por la noche. Para mayor privacidad, puedes utilizar la sala VIP si haces una reserva por anticipado llenando el siguiente formulario online. Aquí hallarás asientos más cómodos y mejores instalaciones. En los alrededores del aeropuerto hay hoteles para diferentes presupuestos.

Equipaje: La terminal no ofrece servicios de consigna.

Para comer y beber: Se dispone de opciones toda la noche. En efecto, hay una cafetería en la planta baja, otra en planta alta (zona pública) junto a un restaurante también en planta alta, y una cafetería en la zona de embarque. Todos ellos están disponibles las 24 horas. A su vez, hay máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks y una tienda de conveniencia.

Wi-Fi: El acceso es gratuito.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Frente a las puertas principales de la terminal existe una plataforma en donde pueden realizarse reservas hoteleras de último momento. Algunos de los alojamientos en las cercanías son:

Club Summerhouse (1.5 km/0.9 millas)
Petit Hotel El Alcanfor (3 km/1.9 millas)
Chalet de las Tejas (3.2 km/2 millas)
Hostal del Sol (5 km/3.1 millas)
Motel Ciervo Blanco (5.3 km/3.3 millas)

Última actualización: 12 de Agosto de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Rosario Fisherton

Puntaje General: 7.8
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto: 8.17
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS