Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
/fotos/ros-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
A veces es necesario pasar la noche dentro del aeropuerto debido a horarios de vuelo, conexiones o cambios inesperados. El aeropuerto de Rosario opera muchos vuelos y conexiones. Por lo tanto, suele haber movimiento incluso durante la noche. Mantén tu equipaje seguro y cerca de ti en todo momento.
Dónde descansar: En las zonas públicas y de embarque hay butacas en hileras de tres sin respaldo, lo que permite acostarse. Recomendamos llevar antifaz y tener alguna manta a mano, ya que es muy luminoso y fresco por la noche. Para mayor privacidad, puedes utilizar las salas VIP si haces una reserva por anticipado llenando el siguiente
formulario online. Aquí hallarás asientos más cómodos y mejores instalaciones. En los alrededores del aeropuerto hay hoteles para diferentes presupuestos.
Equipaje: La terminal no ofrece servicios de consigna.
Para comer y beber: Durante la noche, las únicas opciones disponibles son máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks, y una tienda de conveniencia.
Wi-Fi: El acceso es gratuito.
Buscar alojamiento
Hoteles Cercanos
Frente a las puertas principales de la terminal existe una plataforma en donde pueden realizarse reservas hoteleras de último momento. Algunos de los alojamientos en las cercanías son:
Ferrol Apart Hotel (3.3 km/2 millas)
Quechua Cabañas Funes (3.6 km/2.2 millas)
Howard Johnson Hotel & Resort Funes (4 km/2.5 millas)
Parador 15 (6.1 km/3.8 millas)
Hotel Mayoral (8.8 km/5.5 millas)