Aeropuerto de Florianópolis (FLN) Rating: 2.1 out of 10

Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

2.1 (2 Comentarios)  Tu opinión
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Florianópolis (FLN)

El Aeropuerto Internacional de Florianópolis - Hercílio Luz, inaugurado el 21 de junio de 1927, es el más importante del estado de Santa Catarina. Opera con vuelos domésticos y destinos internacionales en Argentina.

Sitio Web Oficial: floripa-airport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 3.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +55 48 3331 4000 / 998 360 145. Correo: [email protected] Hay un mostrador de informes disponible las 24 horas en el área central.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 15 km (9.3 millas) al sur del centro de Florianópolis.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Existen mostradores de las siguientes compañías en la sala principal:

Inova (Tel +55 48 3236 1426 - 6:00 am a 0:00 am)
Localiza/Hertz (Tel +55 48 3236 1244 - 5:00 am a 1:30 am)
Unidas (Tel +55 48 3234 7239 / 5968 - 5:00 am a 0:45 am)

 

Reservar Vehiculo

Qué hay para comer, comprar y qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con banco (10:00 am a 4:00 pm), cajeros automáticos, casa de cambio de divisas (5:30 am a 11:30 pm) y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomía- Cafeterías, restaurantes, locales de comida rápida y confiterías en ambos niveles de la terminal. Bulebar, en el área de embarque internacional, abre las 24 horas.
Compras- Las opciones incluyen tiendas de artesanías, moda y accesorios, electrónica, productos regionales, calzado, cosméticos, perfumes, joyas, flores. Artículos libres de impuestos en la planta baja y el área de embarque doméstico.
Equipaje- Sellado protector de maletas en la sala central, de domingo a viernes entre las 5:00 am y las 9:00 pm y sábados de 6:00 am a 8:00 pm (Tel +55 48 988 250 677). Lockers en el lado externo de la terminal, de 6:00 am a 11:00 pm (Tel +55 48 3226 5859). La oficina de objetos perdidos se sitúa en el piso superior y opera de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm (Correo: [email protected]).
Otros Servicios- Agencias de viaje, clínica médica, farmacia, sillas de masajes.

 

Medios de transporte disponibles en el aeropuerto

Ride-sharing - Servicios de Uber disponibles fuera del área de arribos.

Autobuses - Consórcio Fênix (Tel +55 48 3025 6868) opera las líneas 183 - Corredor Sudoeste y 186 - Corredor Sudoeste Semidireto hacia Terminal de Integração do Centro entre las 5:00 am y la 1:00 am (hasta las 0:00 am los fines de semana), con un tiempo de viaje de 30 minutos. Los coches pueden abordarse fuera de la sala de arribos. Horarios y recorridos

Taxis - Vehículos provistos por AeroTáxi (Tel +55 48 3331 4182 / 999 870 748) disponibles las 24 horas fuera de la sala de arribos. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma 20-30 minutos.

 

Dónde estacionar

Hay un estacionamiento al aire libre frente al edificio de la terminal, disponible las 24 horas. Los primeros 10 minutos no tienen cargo. Tarifas

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se dispone de rampas de acceso, baños adaptados y elevadores móviles para abordar y descender del aeroplano. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben coordinar los servicios adecuados con su compañía aérea con anticipación.