Lounges, instalaciones y servicios (ROS)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Rosario Fisherton (ROS)

 
AMAE Lounge Domestic - Abierta de 7:00 am a 8:00 pm, situada junto a la puerta 1, pasando el control de pasaporte (sólo para vuelos domésticos). Estadí­a máxima: 3 horas. Computadoras, refrigerios, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa, teléfonos. Acceso: con membresí­a Priority Pass, DragonPass o Diners Club, usuarios de tarjetas American Express o Visa, mediante reserva online o pagando en puerta (USD50.00).

AMAE Lounge International - Se ubica junto a la puerta 4, después del control de pasaportes, y está abierta de 9:00 pm a 2:00 am (sólo para vuelos internacionales). La estadí­a máxima es de 3 horas. Computadoras, refrigerios, bebidas, instalaciones para conferencias, Wi-Fi, TV, aire acondicionado, prensa, teléfonos. Acceso: con membresí­a Priority Pass, DragonPass o Diners Club, usuarios de tarjetas American Express o Visa, mediante reserva online o pagando en puerta (USD50.00).
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/ros-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con banco, casa de cambio de divisas (lunes a viernes de 10:00 am a 3:30 pm y de 10:30 pm a 3:30 am), cajeros automáticos, oficina de correo, salas VIP, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi.

Gastronomí­a

Hay una cafeterí­a en el sector doméstico la planta baja, un bar en el sector internacional, y una cafeterí­a en la planta alta. A su vez, hay máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks.

Compras

Las opciones incluyen locales libres de impuestos en las salas de embarque y arribos internacionales, tienda de conveniencia, indumentaria y accesorios, regalos, vinos, libros.

Equipaje

Sellado protector de maletas durante los horarios de los vuelos en el hall central (Tel +54 341 422 3261). En caso de pérdida de equipaje, dirí­jase a las oficinas de la aerolí­nea en cuestión.

Otros Servicios

Sala de lactancia, agencia de viajes, sala de emergencias médicas.
 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

  Aeropuerto de Rosario - Fisherton (ROS)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Preguntas Frecuentes

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage