Se recomienda revisar condiciones y protocolo de (Covid-19), de acuerdo al país y aeropuerto. |
El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, más conocido como Aeropuerto de Pajas Blancas, es uno de los más importantes de Argentina y sirve a gran parte del centro del país. Además de destinos domésticos, opera con vuelos internacionales a países en América y Europa.
Sitio Web Oficial: aa2000.com.ar
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 3.4 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: (0351) 475-0881 / 475-0392 - int. 136 y 103. Hay un mostrador de informes en la planta alta, frente al área de check-in, y una oficina de turismo en la planta baja (Tel +54 351 434 8260 / 8390), disponible de 8:00 am a 8:00 pm.
El aeropuerto se ubica 11.5 km (7.6 millas) al norte del centro de la ciudad de Córdoba.
Ver Mapa
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos y acceso gratuito a Wi-Fi. La sala Aeropuertos VIP Club se ubica en la planta baja, junto al área de servicios, y abre de 7:00 am a 10:30 pm; la estadía máxima es de 3 horas y ofrece TV, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, computadoras, bocadillos, bebidas, Wi-Fi (acceso con membresía Priority Pass, DragonPass o VIP Club, o pagando en puerta - USD36.00).
Gastronomía- Los locales Moka & Deli y Havanna se encuentran abiertos 24 horas, mientras que Tienda de Café cierra a las 10:00 pm.
Compras- Existen locales libres de impuestos en el vestíbulo de pre-embarque internacional y en el sector de recepción de equipaje, además de tiendas de conveniencia en el primer piso y puestos de diarios y revistas, indumentaria, accesorios, souvenirs.
Equipaje- Carritos disponibles. Comuníquese con las oficinas de la aerolínea correspondiente o con la policía aeroportuaria por cualquier problema con el equipaje facturado (Tel +54 351 475 3883 ext. 777).
Otros Servicios- Farmacia, clínica médica.
El recinto dispone de un estacionamiento descubierto para estancias largas y cortas. Los primeros 15 minutos son libres de cargo. Precios
Rampas, elevadores, baños adaptados, teléfonos para hipoacúsicos, espacios reservados para aparcar y sillas de ruedas. Los pasajeros que requieran asistencia especial deben informar a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares con anticipación.
Última actualización: 21 de Junio de 2020