Instalaciones del Aeropuerto de Lisboa (LIS) 6.00

(2 Comentarios)  Tu opinión

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Lisboa (LIS)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

ABC - Airport Business Center - Se ubica en el entresuelo de la Terminal 1, sobre los mostradores de check-in 14-36. Abre de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 5:00 pm. Aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax, computadoras, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass o DIners Club, o pagando en puerta (€25.00).

ANA Lounge - Se ubica en Praça Lisboa, en el sexto piso de la Terminal 1, y abre de 5:00 am a 11:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Bebidas, bocadillos, Wi-Fi, duchas, TV, diarios y revistas, área para fumadores, aire acondicionado. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€29.00).

Blue Lounge - Se sitúa en el área internacional de la Terminal 1, en el quinto piso. Abierto de 5:00 am a 11:00 pm. Computadoras, refrigerios, bebidas, instalaciones para conferencias, fax, TV, aire acondicionado, periódicos, revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (€25.00).

TAP Premium Lounge - Área Schengen de la Terminal 1. Abre de 5:00 am a 0:00 am. Bebidas, prensa, bocadillos, estaciones de trabajo, área para niños, computadoras, duchas, TV. Acceso: con membresía Victoria Gold o Silver, pasajeros de clase ejecutiva y top ejecutiva de TAP Air Portugal, usuarios de tarjeta American Express Platinum, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Lisboa (LIS)

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 8:30 am a 3:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (5:00 am a 1:00 am), oficina de correos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo. La Terminal 1 dispone de un centro de negocios con salas de reuniones.

Gastronomía- En ambas terminales hay restaurantes, cafeterías, heladerías, locales de comida rápida, pizzerías y panaderías. CockpitFirst Café, Go NaturalGo To Café Grab It, en la Terminal 1, abren las 24 horas.
Compras
- Tiendas libres de impuestos en el área de embarque de ambos edificios, regalos, libros, prensa, tabaco, juguetes, joyas, accesorios, ropa, artesanías, dulces, música, electrónica, calzado, cosméticos, flores.
Equipaje
- Maleteros disponibles de 6:00 am a 10:00 pm. Servicio de consigna las 24 horas junto al estacionamiento P2 (Tel +351 218 413 594). Sellado protector de equipaje en el área pública (Terminal 1 - de 5:00 am a 10:00 pm; Terminal 2 - de 5:30 am a 1:30 pm y de 3:00 pm a 7:00 pm; Tel +351 917 386 826). Oficina de objetos perdidos en la planta baja de la Terminal 1, de 8:00 am a 0:00 am (Tel +351 218 444 530; correo: [email protected]).
Otros Servicios- Agencias de viaje, duchas, salas para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños, clínica de primeros auxilios, farmacias, salones para fumadores, spa.

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Lisboa

Puntaje General: 6.7
Puntaje en Instalaciones y servicios: 6.00
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS