Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Lisboa (LIS)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Lisboa (LIS)

 

Terminal 1

Aegean Airlines, Aer Lingus, Aeroflot, Aigle Azur, Air Arabia, AirBaltic, Air Canada, Air Algérie, Air Europa, Air France, Air Malta, Air Moldova, Air Nostrum, Air Transat, American Airlines, Arkia, Azul Brazilian Airlines, Beijing Capital Airlines, Binter Canarias, British Airways, Brussels Airlines, Bulgaria Air, Croatia Airlines, Czech Airlines, Delta Air Lines, El Al, Emirates, EuroAtlantic Airways, Eurowings, FlyOne, Iberia, Israir, KLM, Lufthansa, Luxair, Norwegian Air Shuttle, Orbest, Royal Air Maroc, STP Airways, Swiss International Air Lines, TAAG Angola Airlines, TACV, TAP Air Portugal, Tunisair, Turkish Airlines, United Airlines, Vueling.

Terminal 2

Blue Air, EasyJet, Ryanair, Transavia, Wizz Air.

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS