Aeropuerto de Milán Linate (LIN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Milán Linate (LIN)

El Aeropuerto de Milán-Linate, inaugurado el 21 de octubre de 1937, es la segunda aeroestación más importante de Milán y una de los más transitadas del país. Opera con varios vuelos domésticos y destinos internacionales dentro de Europa.

Sitio Web Oficial: milanolinate-airport.com
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 9.2 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +39 223 2323. Mostradores de informes en la planta baja y el primer piso de la terminal.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 7 km (4 millas) al este de Milán.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Los mostradores se ubican en la sala de arribos.

Auto Europe (Tel +39 274 852 200)
Avis/Budget (Tel +39 271 5123 - 7:00 am a 0:00 am)
Dollar/Hertz/Thrifty (Tel +39 270 200 256 - 7:00 am a 0:00 am)
Europcar (Tel +39 276 110 258 - 7:30 am a 11:30 pm)
Goldcar (Tel +39 645 209 634 - 8:00 am a 0:00 am)
Locauto (Tel +39 270 200 238 - 7:00 am a 0:00 am)
Maggiore (Tel +39 271 7210 - 7:00 am a 0:00 am)
Sicily by Car/Auto Europa (Tel +39 270 208 154 - 7:30 am a 11:00 pm)
Sixt (Tel +39 294 757 979 - 7:30 am a 11:30 pm)
Winrent (Tel +39 665 2111 - 7:30 am a 11:30 pm)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Tres áreas de aparcamiento disponibles para estancias cortas y largas. También hay sectores exclusivos para motocicletas en los niveles de arribos y embarque. Precios

P1 - Estacionamiento cubierto con conexión directa al área de check-in mediante un corredor en el segundo piso.
P2 Executive - Espacios techados a 1 minuto de la terminal, con un túnel hacia el área de check-in.
P2 Holiday - Lugares cubiertos y al aire libre para un mínimo de 4 días, ubicados en los niveles 5 y 6 de P2.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que notifiquen a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva o al menos con 48 horas de anticipación. Dentro del recinto se dispone de espacios reservados para estacionar, senderos para disminuidos visuales, elevadores, señalización en Braille, teléfonos y sanitarios adaptados, y una sala de espera especial. Los niños entre 4 y 14 años que viajen solos serán acompañados por personal del aeropuerto hasta abordar el avión y luego serán supervisados por la aerolínea.