Aeropuerto de Nápoles (NAP) Rating: 2.3 out of 10

Aeropuerto de Nápoles (NAP)

2.3 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
Aeropuerto de Nápoles (NAP)

El Aeropuerto Internacional Ugo Niutta de Nápoles-Capodichino, inaugurado en 1910, es uno de los más importantes del sur de Italia y uno de los más transitados del país. Opera con vuelos domésticos, así como con varios destinos internacionales en Europa, Medio Oriente y el norte de África.

Sitio Web Oficial: aeroportodinapoli.it
Cantidad de terminales - 1 - Abierta de 3:30 am a 0:00 am.
Tráfico anual de pasajeros: 9.9 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +39 817 896 111 / 259. Correo: [email protected] El puesto de informes se halla en la planta baja de la sala de arribos y abre de 4:30 am a 11:30 pm. También se dispone de una oficina de turismo de 8:00 am a 8:00 pm (Tel +39 817 896 734).

Ubicación

El aeropuerto se ubica 7 km (4 millas) al nordeste del centro de la ciudad.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Los mostradores se ubican en la sala de arribos. Hay autobuses gratuitos que parten hacia el área de alquiler de coches entre las 7:30 am y las 11:30 pm.

Auto Europa/Sicily by Car (Tel +39 817 809 124 - 8:00 am a 11:00 pm)
Avis/Budget (Tel +39 817 805 790 - 7:30 am a 11:30 pm)
B-Rent (Tel +39 815 992 755 / 351 028 6460 - 8:00 am a 10:00 pm)
Europcar (Tel +39 817 805 643 - 7:30 am a 11:30 pm)
Firefly (Tel +39 817 802 271 - 7:30 am a 11:30 pm)
Hertz/Dollar/Thrifty (Tel +39 812 311 200 - 7:30 am a 11:30 pm)
Locauto/Enterprise (Tel +39 817 518 899 - 8:00 am a 11:00 pm)
Maggiore/National (Tel +39 817 803 011 - 7:30 am a 11:30 pm)
Sixt (Tel +39 294 757 979 - 7:30 am a 11:00 pm)
Winrent (Tel +39 665 2111 - 8:00 am a 10:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con banco (de 8:30 am a 1:30 pm y de 2:45 pm a 4:15 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (5:45 am a 11:15 pm), oficina de correos y acceso gratuito a Wi-Fi. La sala VIP Lounge Caruso se ubica frente a la puerta C17 y abre de 5:00 am a 9:00 pm; la estadía máxima es de 3 horas y dispone de Wi-Fi, bocadillos, computadoras, duchas, diarios y revistas, TV, aire acondicionado, bebidas (accesible con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta - €22.00).

Gastronomía- Pizzerías, locales de comida rápida, cafés, bares y restaurantes antes y después del control de seguridad.
Compras- Hay una tienda con artículos libres de impuestos en el área de embarque del primer piso, un minimercado en la sala de arribos, y locales de diarios, tabaco, regalos, accesorios, moda, joyas, perfumes, cosméticos, juguetes, dulces, libros, electrónica, productos regionales.
Equipaje- Almacenamiento de equipaje y sellado protector de maletas en el área de embarque del primer piso, cerca del control de seguridad, de 5:00 am a 10:00 pm (Tel +39 817 896 555). Oficina de objetos perdidos en la sala de arribos, de 10:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm (Tel +39 817 896 118; correo: [email protected]; formulario online).
Otros servicios- Agencia de viajes, capilla, clínica de primeros auxilios, peluquería.

 

Alojamiento en cercanías al aeropuerto

Hay diversas opciones en las cercanías, entre ellas:

Bed & Boarding (0.2 km/0.1 millas)
Millennium Gold Hotel (0.5 km/0.3 millas)
Home To Fly (0.5 km/0.3 millas)
Capodichino International Hotel (0.6 km/0.4 millas)
BEDandFLY (1 km/0.6 millas)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Servicios de estacionamiento

Existen varios sectores distintos dentro del predio, además de aparcamientos para motocicletas y servicio de valet parking fuera de la sala de arribos. Más información: Tel +39 817 896 888. Precios

P1 - Estacionamiento al aire libre para estancias largas.
P3 - Aparcamiento cubierto para estadías cortas.
P2, P4, P5 - Sectores descubiertos para períodos cortos frente a la terminal. 10 minutos gratuitos en P2.
P Multipiano - Instalación multi-nivel para estadías largas.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Se dispone de elevadores, rampas, una sala de espera especial y lugares designados en los estacionamientos, además de servicio gratuito de escolta. Los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas deben ponerse en contacto con su aerolínea al menos 48 horas antes de su llegada.