Dormir en el Aeropuerto de Milán Linate (LIN) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Milán Linate (LIN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Milán Linate (LIN)
Pasar la noche en el aeropuerto

Siendo el aeropuerto secundario de Milán, y además bastante antiguo, no esperes muchas comodidades. A pesar de ello, la terminal abre las 24 horas y es un lugar seguro para pasar la noche si no quieres registrarte en un hotel. Es mejor quedarse en el área de check-in, ya que el personal de seguridad suele trasladar allí a los pasajeros que permanezcan dentro del recinto.

Dónde descansar: Los asientos son escasos, y los que hay son de metal y tienen apoyabrazos. Si optas por dormir en el suelo, es recomendable que tengas una bolsa de dormir o mantas. También hay salones VIP dentro de la terminal, pero éstos cierran por la noche. En cuanto a hoteles, dispones de varias alternativas en los alrededores.

Equipaje: El servicio de consigna opera de 6:00 am a 9:30 pm, por lo que deberás permanecer con tus maletas hasta el horario de check-in.

Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

No hay alojamientos dentro del predio, pero pueden encontrarse varios hoteles en las cercanías, algunos con autobuses complementarios desde y hacia la terminal.

Moxy Milan Linate (0.7 km/0.4 millas)
Best Western Air Hotel Linate (0.7 km/0.4 millas)
Linate Residence (0.8 km/0.5 millas)
La Casa di Mango e Pistacchio (0.9 km/0.6 millas)
L'Orchidea (0.9 km/0.6 millas)

Última actualización: 17 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Milán Linate

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS