Preguntas Frecuentes
Aeropuerto de Keflavik (KEF)

Respuestas a las preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Keflaví­k (KEF)

 
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  Aeropuerto de Keflaví­k (KEF)

  ¿Cuáles son las terminales, datos de contacto y ubicación?

  ¿Qué vuelos de Salidas hay programados para hoy?

  ¿Qué vuelos de Llegadas hay programados para hoy?

  ¿Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto?

  ¿Qué servicios, instalaciones y Salas Vip ofrece el aeropuerto?

  ¿Qué tipo de transporte hay disponible?

  ¿Se puede dormir en el aeropuerto y qué hoteles próximos hay?

  ¿Cuáles son las opciones de estacionamiento?

  ¿Qué aerolíneas sirven al aeropuerto?

   ¿Cómo obtener datos de Internet en el extranjero?


Preguntas Frecuentes más específicas

Las opciones más directas son los autobuses de Flybus, que conectan el aeropuerto con el centro de Reikiavik y la terminal de autobuses BSÍ. También puedes utilizar la línea 55 de Strætó (autobús público). Todos tienen mostradores en la sala de arribos.
Los taxis están disponibles directamente fuera de la sala de arribos. Se recomienda acordar la tarifa con el conductor o asegurarse de que el taxímetro esté en funcionamiento antes de iniciar el viaje.
Sí, el Aeropuerto de Keflavík ofrece conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada en toda la terminal para todos los pasajeros.
Sí, el aeropuerto dispone de lockers para el almacenamiento de equipaje. Se encuentran ubicadas en la planta baja, fuera del área de arribos.
Si has perdido equipaje facturado, contacta directamente con tu aerolínea. Para objetos personales olvidados dentro de la terminal, puedes contactar a la oficina de objetos perdidos del aeropuerto a través de [email protected] o utilizar su formulario online.
No hay hoteles directamente conectados a la terminal, pero el Aurora Hotel se encuentra a solo 100 metros. Además, hay varias opciones de hoteles y casas de huéspedes en las inmediaciones, muchos de ellos ofrecen servicios de traslado.
Sí, el aeropuerto está equipado con ascensores, rampas y baños adaptados. Se recomienda solicitar asistencia especial a tu aerolínea con al menos 48 horas de antelación y notificar tu llegada en los mostradores de check-in. Además, el aeropuerto participa en el programa Hidden Disabilities Sunflower.
 
 

Última actualización: 15 de Noviembre de 2025

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