Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Glasgow (GLA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Glasgow (GLA)

Compañías Aéreas

 

Terminal Principal

Aer Lingus (Tel +44 333 004 5000 / 006 6920)
Air Canada Rouge (Tel +800 6699 2222)
BH Air (Tel +44 207 543 5596/82)
Blue Air (Tel +44 207 037 2687)
British Airways (Tel +44 344 493 0787)
Delta Air Lines (Tel +44 207 660 0767)
EasyJet (Tel +44 165 268 0600)
Emirates (Tel +44 600 900 100 / 344 800 2777)
Eurowings (Tel +44 330 365 1918)
Flybe (Tel +44 371 700 2000)
Icelandair (Tel +44 844 811 1190)
KLM (Tel +44 207 660 0293)
Loganair (Tel +44 344 800 2855)
Lufthansa (Tel +44 371 945 9320)
TUI Airways (Tel +44 173 322 4808)
United Airlines (Tel +1 800 864 8331)
Virgin Atlantic (Tel +44 344 874 7747)
WestJet (Tel +1 888 937 8538)
Wizz Air (Tel +44 911 752 2257)

Terminal 2

Air Transat (Tel +800 8726 7283)
Jet2.com (Tel +44 333 300 0042)
Ryanair (Tel +44 330 100 7838)
Thomas Cook Airlines (Tel +44 173 322 4808)

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS