Dormir en el Aeropuerto de Glasgow (GLA) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Glasgow (GLA), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/fotos/gla-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto
 
El aeropuerto de Glasgow opera con muchos vuelos y conexiones. Por lo tanto, el movimiento suele ser constante, aún durante la noche. Ten auriculares o tapones para los oídos preparados.
 
Dónde descansar: En el segundo piso de la terminal principal hay un patio de comidas con bancos cómodos, al igual que junto al supermercado situado en el área pública. En cuanto a la Terminal 2, dispones de suelo alfombrado en el área de boleterías. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad. El único problema es que cierran de noche. También hay dos hoteles en las inmediaciones del recinto.
 
Equipaje: Puedes dejar tus maletas en una oficina ubicada en el área de check-in, pero sólo entre las 5:00 am y las 8:00 pm.
 
Para comer y beber: No hay opciones abiertas durante la noche, a excepción de máquinas expendedoras. Sin embargo, en la sala de arribos hay un supermercado abierto las 24 horas.
 
Baños: Duchas disponibles en algunos salones VIP.
 
Wi-Fi: Gratis durante 1 hora.
 
Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, cabinas de fotografía, instalaciones para higiene de bebés, sala de oración, área de entretenimiento para niños.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Holiday Inn Express - Glasgow Airport se comunica con la terminal principal mediante una pasarela cubierta, mientras que el Holiday Inn - Glasgow Airport se ubica a unos 30 metros. En los alrededores del recinto se pueden encontrar diversas alternativas, algunas incluso con servicios de traslado para sus huéspedes.

Courtyard by Marriott Glasgow Airport (0.4 km/0.2 millas)
Premier Inn Glasgow Airport (0.5 km/0.3 millas)
Motel Air Glasgow Airport (0.9 km/0.6 millas)
Ardgowan Guest House (1.5 km/0.9 millas)
Scotia Airport Hotel (1.5 km/0.9 millas)

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Glasgow

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS