Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR) Rating: 7.3 out of 10

Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

7.3 (3 Comentarios)  Tu opinión
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

El Aeropuerto de Heathrow, inaugurado el 1 de enero de 1946, es el más grande y transitado de Europa y se encuentra en continua expansión. Opera con numerosos vuelos domésticos e internacionales alrededor del globo.

Sitio Web Oficial: heathrow.com
Cantidad de terminales - 4 - Terminales 2, 3, 4 y 5, abiertas las 24 horas. Las terminales 2 y 3 están conectadas mediante un sendero cubierto, y se dispone de trenes gratuitos cada 15-20 minutos a los edificios 4 y 5. Para trasladarse de la Terminal 4 a la 5 debe tomarse el autobús 482 o 490.
Tráfico anual de pasajeros: 80.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel:
+44 844 335 1801 / 207 360 1250. Hay mostradores de informes en el área de arribos de todas las terminales y voluntarios a lo largo del recinto en uniformes púrpuras. En la planta baja de la Terminal 5 también existen pantallas de ayuda.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto de Heathrow está situado 24 km (15 millas) al oeste de Londres.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Los mostradores de alquiler de coches se encuentran en el nivel de arribos de todas las terminales.

Alamo/Enterprise/National (Tel +44 208 897 2100 - 5:00 am a 0:00 am)
Avis (Tel +44 344 544 6000 - las 24 horas)
Budget (Tel +44 344 544 4600 - las 24 horas)
Europcar (Tel +44 371 384 3410 - las 24 horas)
Hertz (Tel +44 843 309 3009 - las 24 horas)
Sixt (Tel +44 844 499 3399 - 5:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Dónde estacionar

Existen diversas áreas de aparcamiento con personal de seguridad, además de lugares gratuitos para motocicletas y servicios de valet parking en cada terminal de 5:00 am a 10:30 pm. Zonas para descenso de pasajeros frente a cada terminal. Más información: Tel +44 344 335 1000. Tarifas y reservas

Short Stay - Estacionamientos para estadías cortas junto a las terminales, con estaciones de carga para coches eléctricos.
Long Stay - Tres sectores para estancias largas con servicio de autobuses cada 10 minutos. Las primeras 2 horas no tienen cargo.
Business Parking - Áreas cercanas a las terminales 2, 3 y 5, con vehículos para traslado más frecuentes y veloces.
Pod Parking - Aparcamiento exclusivo para aquellos pasajeros que salgan desde la Terminal 5, con vehículos automáticos hacia el edificio.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Las instalaciones incluyen lugares designados para aparcar, opciones de transporte accesibles, lazos de inducción, teléfonos y sanitarios adaptados, señalización contrastante, asientos reservados y sillas de ruedas. Informe a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades particulares al momento de realizar su reserva o al menos con 48 horas de anticipación. Más información: Tel +44 208 757 2700.