Aeropuerto de Bristol (BRS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/brs-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Bristol, inaugurado el 1 de mayo de 1957, sirve al área metropolitana de la ciudad y a la región sudoeste de Inglaterra. Opera con vuelos domésticos e internacionales a Europa, América del Norte y África.

Sitio Web Oficial: bristolairport.co.uk
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 8.7 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +44 371 334 4444. Correo: [email protected] Se dispone de un mostrador de información en el primer piso.

Ubicación

El aeropuerto se ubica 11 km (7 millas) al sudoeste de Bristol.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Existen mostradores de alquiler de coches en el estacionamiento frente a la terminal.

Avis (Tel +44 344 544 6007 - lunes a viernes de 7:00 am a 11:30 pm, sábado de 7:00 am a 11:00 pm, domingo de 7:30 am a 11:30 pm)
Budget (Tel +44 344 544 4667 - lunes a viernes de 7:00 am a 11:30 pm, sábado de 7:00 am a 11:00 pm, domingo de 7:30 am a 11:30 pm)
Enterprise/National/Alamo (Tel +44 127 547 4400 - lunes a viernes de 7:00 am a 11:30 pm, fines de semana de 8:30 am a 11:30 pm)
Europcar (Tel +44 371 384 3403 - 7:00 am a 0:00 am)
Hertz (Tel +44 843 309 3011 - 7:00 am a 11:00 pm)
Sixt (Tel +44 844 499 3399 - 7:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Varias áreas de estacionamiento disponibles, además de sectores gratuitos para motocicletas y bicicletas. Más información: Tel +44 371 334 4444. Tarifas y reservas

Silver Zone - Para estadías de más de 4 días. Autobús de cortesía las 24 horas hacia la terminal.
Long Stay - Ideal para estancias de más de 1 día, con autobuses complementarios.
Multi-Storey - Aparcamiento de varios niveles frente a la terminal.
Premier - Monitoreado las 24 horas y disponible para períodos de 1 a 15 días. Situado a 150 metros del área de check-in.
Short Stay - Frente al edificio principal, para estadías de hasta 3 días.
Express - Descenso y ascenso de pasajeros, conectado con la terminal mediante una pasarela cubierta. Servicio de valet parking disponible.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Los pasajeros que requieran asistencia especial deben notificar a su aerolínea acerca de sus necesidades con 48 horas de anticipación. Existen lugares reservados para estacionar, sistemas de transporte equipados para el traslado de personas con movilidad reducida, elevadores y baños adaptados. Más información: Tel +44 127 547 3403.