Dormir en el aeropuerto (BRS) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Bristol (BRS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/brs-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Bristol está abierto las 24 horas y suele ser tranquilo por las noches, si bien un poco frío. Por ello, es posible pasar la noche dentro del recinto si se tiene un vuelo temprano por la mañana o se necesita esperar por alguna otra razón.

Dónde descansar: Algunas de las cafeterías en el área pública disponen de sillones. El resto de los asientos dentro de la terminal no tienen apoyabrazos, pero son un tanto incómodos. Otra opción es ingresar en la sala VIP, donde se puede acceder a mayores comodidades y privacidad. El único problema es que cierra de noche. Por otro lado, hay un hotel conectado con la terminal mediante una pasarela, que ofrece habitaciones cómodas y modernas con Wi-Fi gratuito, televisión por cable y desayuno incluido..

Equipaje: El mostrador de informes cuenta con un servicio de consigna para que puedas dejar tus maletas hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: No hay opciones abiertas por la noche.

Wi-Fi: Gratis por 2 horas.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Hampton by Hilton Bristol Airport está conectado con la terminal mediante una pasarela. Algunas opciones en las cercanías cuentan con autobuses de cortesía desde y hacia el aeropuerto.

The Cottage (0.4 km/0.2 millas)
Acorns Old Farm (0.5 km/0.3 millas)
Foxholes Accommodation (0.7 km/0.4 millas)
Forge Accommodation (0.7 km/0.4 millas)
Hathway House Accommodation (0.8 km/0.5 millas)

 

Última actualización: 19 de Abril de 2023

  Aeropuerto de Bristol (BRS)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos