Instalaciones del Aeropuerto de Bristol (BRS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Bristol (BRS)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Bristol (BRS)

Aspire Lounge - Situado en el entresuelo de la terminal. Abierto de 4:00 am a 9:00 pm. Bebidas y bocadillos complementarios, computadoras, aire acondicionado, TV, diarios y revistas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (£22.99).

AspirePlus Lounge - Pasando el control de seguridad, disponible de domingo a viernes entre las 4:30 am y las 7:30 pm, sábados de 9:00 am a 7:30 pm. Bebidas y bocadillos de cortesía, diarios y revistas, Wi-Fi. Sólo para adultos. Acceso: pagando en puerta (£34.99).

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/brs-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (2:30 am a 9:30 am), buzón de correos, salones VIP, servicios de impresión, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 2 horas. Salas de reuniones y conferencias en el edificio administrativo.

Gastronomía- Cafeterías en el área pública; bar, cafeterías, restaurantes y local de comidas rápidas pasando el control de seguridad. Caffè Ritazza, en el área de arribos, abre las 24 horas.
Compras- En el sector de embarque hay una tienda libre de impuestos. Además, se dispone de locales de electrónica, accesorios, indumentaria, cosméticos, libros, revistas.
Equipaje- Carritos disponibles por £2.00 y maleteros a lo largo del recinto. Sellado protector de maletas junto a los mostradores de check-in. Servicio de consigna en el puesto de informes. Las consultas acerca de objetos perdidos deben dirigirse al Tel +44 127 547 3573 de 9:00 am a 6:00 pm.
Otros servicios- Farmacia, agencias de viaje, instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños, sala de oración, bebederos.

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Bristol

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 
 
 

CONSULTAS