Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Dormir en el Aeropuerto de Varsovia Modlin (WMI) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Varsovia Modlin (WMI), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/fotos/wmi-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Varsovia Modlin permanece abierto las 24 horas, con lo cual es posible pasar la noche en caso de contar con un vuelo temprano en la mañana. Es una terminal de low cost sin vuelos de madrugada por lo que el movimiento suele ser escaso durante la noche. 

Dónde descansar: Es una terminal bastante pequeña y no tiene muchas comodidades para descansar. De hecho no hay zonas designadas para el descanso. De todos modos, encontrarás muchos bancos dentro de la terminal, algunos con apoyabrazos (en la zona de salidas) y otros sin. Por las noches la terminal suele ser fría y se recomienda contar con alguna manta o mejor aún una bolsa de dormir. Puede haber gente ajena al aeropuerto (gente de la calle) que pase la noche también en la terminal. Por lo tanto, se recomienda tener bien a mano y al resguardo el equipaje y objetos de valor. En caso de contar con presupuesto, puedes optar por descansar en algunos de los hoteles cercanos (detallados más abajo)

Equipaje: Por el momento no hay servicio de guardería de equipaje. Por tal motivo, como se mencionó anteriormente, deberás cuidar tus pertenencias.

Para comer y beber: Si bien existen un par de opciones gastronómicas tanto en el hall público como en la zona de seguridad (embarque), cierran por las noches quedando sólo disponibles algunas máquinas expendedoras de snacks y bebidas. No obstante, por si acaso, asegúrate de contar con refrigerio y algo de comida.

Baños: No hay duchas disponibles.

Wi-Fi: Acceso gratuito.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de higiene de bebés, capilla.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Modlin Palace (1.5 km), Royal Hotel Modlin (1.6 km), Hotel Sokołowska Airport Modlin ( 2,8 km)

Última actualización: 31 de Enero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Varsovia Modlin

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip