Aeropuerto de Cracovia (KRK) Rating: 6.9 out of 10

Aeropuerto de Cracovia (KRK)

6.9 (1 Comentarios)  Tu opinión

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/krk-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto Internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice, inaugurado en 1964, es el segundo más importante del país. Además de vuelos domésticos, opera con destinos internacionales en Europa, Medio Oriente y Estados Unidos.

Sitio Web Oficial: krakowairport.pl
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 6.8 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +48 801 055 000 / 122 955 800 / 126 393 989 / 123 413 989 / 123 633 989. Correo: [email protected] Mostradores de informes en el área de check-in y la sala de arribos, disponibles de 4:00 am a 10:00 pm y de 8:00 am a 12:00 pm, respectivamente. En la planta baja también hay una oficina de turismo, abierta de 9:00 am a 7:00 pm (Tel +48 122 855 341).

Ubicación

El aeropuerto de Cracovia está situado 11 km (7 millas) al oeste de la ciudad.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Los mostradores de alquiler de coches se ubican en el nivel 1 de la terminal.

99Rent (Tel +48 882 299 999)
Avis (Tel +48 221 139 153 - lunes a viernes de 7:00 am a 0:00 am, sábados y domingos de 8:00 am a 0:00 am)
Budget (Tel +48 221 139 100 - lunes a viernes de 7:00 am a 0:00 am, sábados y domingos de 8:00 am a 0:00 am)
CarFree (Tel +48 794 500 550)
Car Net (Tel +48 600 205 205)
Enterprise/Alamo/National (Tel +48 505 761 461 - 8:00 am a 10:00 pm)
Europcar (Tel +48 665 301 617 - 8:00 am a 0:00 am)
Express Rent a Car (Tel +48 123 000 300 - 8:00 am a 8:00 pm)
Global (Tel +48 517 299 495 - 7:00 am a 11:00 pm)
Hertz (Tel +48 122 855 084 - 7:00 am a 11:30 pm)
Panek (Tel +48 509 811 211 / 665 800 000 - lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, sábados de 9:00 am a 1:00 pm)
Right Cars/Fox/Movi/Carsson (Tel +48 794 004 536 / 797 904 829 - 7:00 am a 11:00 pm)
Sixt (Tel +48 126 393 216 - días de semana de 8:00 am a 11:35 pm, sábado de 8:00 am a 9:00 pm, domingo de 9:00 am a 11:35 pm)

 

Reservar Vehiculo

Servicios de estacionamiento

Hay tres áreas de aparcamiento dentro del predio. Junto a la acera del edificio principal también se dispone de un área para ascenso y descenso de pasajeros (Kiss & Fly) que es gratuita por 10 min. Más información: Tel +48 126 393 456. Precios

P1 - Instalación multi-nivel frente a la terminal.
P2, P3 - Estacionamientos al aire libre.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El camino azul es un sistema de señales y puntos de ayuda que facilitan el traslado a través del aeropuerto para pasajeros minusválidos. Notifique a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares al momento de realizar su reserva. Los servicios de transporte están equipados para alojar a personas en sillas de ruedas. También hay espacios designados en los estacionamientos, rampas de acceso, teléfonos y sanitarios adaptados, mostradores accesibles, salas de espera especiales y elevadores. Los menores entre 4 y 12 años que viajen sin compañía serán escoltados por personal de la aerolínea a través del proceso de check-in, los controles de seguridad y aduana, y al abordar y descender del avión.