Aeropuerto de Breslavia (WRO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

 
/fotos/wro-aeropuerto.jpg

El Aeropuerto de Breslavia-Copernicus, inaugurado en 1938, es una importante aeroestación de Polonia. Opera con vuelos domésticos e internacionales a destinos dentro de Europa, África y Medio Oriente.

Sitio Web Oficial: airport.wroclaw.pl
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 3.3 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +48 713 581 100. Información de vuelos: Tel +48 713 581 381. Correo: [email protected] Hay un mostrador de informes en la planta baja, junto a las entradas de la terminal. Oficina de turismo frente a la sala de reclamo de equipaje (Tel +48 519 509 336).

Ubicación

El aeropuerto de Breslavia está situado 10 km (6 millas) al oeste de la ciudad.

Ver Mapa

Empresas de alquiler de autos

Las siguientes compañías cuentan con oficinas en la sala de arribos.

Avis (Tel +48 221 139 182 - domingo a viernes de 8:00 am a 0:00 am, sábado de 10:00 am a 6:00 pm)
Awos24 (Tel +48 533 333 984)
Budget (Tel +48 221 139 100 - domingo a viernes de 8:00 am a 0:00 am, sábado de 10:00 am a 6:00 pm)
Car Free (Tel +48 794 500 550)
Car Net (Tel +48 600 205 205)
Enterprise (Tel +48 694 660 185 - días de semana de 8:00 am a 10:00 pm, sábado de 9:00 am a 5:00 pm)
Europcar (Tel +48 713 581 291 - 9:00 am a 11:30 pm)
Express Rent a Car (Tel +48 123 000 300 - 8:00 am a 8:00 pm)
Global (Tel +48 514 167 588 - 7:00 am a 11:00 pm)
Hertz (Tel +48 713 537 743 - 7:00 am a 0:00 am)
Panek (Tel +48 509 811 211)
Sixt (Tel +48 713 537 714 - lunes a viernes de 8:00 am a 11:00 pm, domingos de 12:00 pm a 8:00 pm)

 

Reservar Vehiculo

Qué servicios ofrecen las instalaciones del aeropuerto

El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (4:30 am a 1:00 am), oficina de correos, kioskos de internet y acceso gratuito a Wi-Fi por 30 minutos. En el primer piso se dispone de dos salas de conferencias. El salón Executive Lounge se ubica en el primer piso, junto a las puertas 9 y 10, y abre de 4:30 am a 9:00 pm (estadía máxima: 2 horas); ofrece computadoras, Wi-Fi, bebidas frías y calientes, bocadillos, periódicos, TV, aire acondicionado, fax (acceso con membresía Priority Pass, DragonPass o Diners Club, o pagando en puerta).

Gastronomía- En la planta baja hay cafeterías y una heladería, mientras que en el nivel 1 puede encontrarse un bar y un restaurante. Se dispone de otro restaurante en el nivel 2.
Compras- Tiendas libres de impuestos en el primer piso, además de kioskos y locales de souvenirs, accesorios, prensa, tabaco, libros, música, electrónica, indumentaria, joyas.
Equipaje- Servicio de consigna en la taquilla del aeropuerto, frente al área de check-in. Oficina de objetos perdidos en la sala de arribos (Tel +48 713 581 387).
Otros Servicios- Sala de primeros auxilios, capilla, agencias de viaje, instalaciones para higiene de bebés, área de entretenimiento para niños.

 

Servicios de estacionamiento

Dentro del recinto se dispone de varias áreas para estancias cortas y largas, abiertas las 24 horas. Frente a la terminal hay un sector para ascenso y descenso de pasajeros (Kiss & Fly) que es gratuito por 10 minutos. Más información: Tel +48 713 581 244. Tarifas

P VIP - Situado junto a la terminal, a escasos metros de la sala de embarque.
PA, PB, PC, PG - Áreas para estadías cortas y largas.
PD - Sector para estancias largas.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Existen lugares reservados para estacionar, paneles de ayuda para llamar automáticamente al personal de asistencia, áreas de espera especiales, baños y teléfonos adaptados, elevadores con señalización en Braille, mostradores accesibles. Informe a su aerolínea acerca de sus necesidades al momento de realizar su reserva. Los menores que viajen sin compañía serán escoltados por personal del aeropuerto desde el mostrador de check-in, a través del control de seguridad y al abordar el avión, y luego serán supervisados por la aerolínea.