Lounges, instalaciones y servicios (PER)
Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Perth (PER)
Salas Vip
Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Perth (PER)
Terminal 1
Air New Zealand International Lounge - Nivel 2, junto a la puerta 52A. Abierto desde 2 horas y 30 minutos antes del embarque. Buffet, bebidas, Wi-Fi, estaciones de trabajo, enchufes para dispositivos eléctricos, diarios y revistas, TV, duchas. Acceso: con membresía Koru Club, Airpoints Gold o Elite, pasajeros de clase ejecutiva de Air New Zealand, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.International Aspire Lounge - Situado entre las puertas 53 y 54, abre de 4:00 am a 2:00 am. Estadía máxima: 3 horas. Almacenamiento de equipaje, duchas, comidas, bebidas, Wi-Fi, prensa, computadoras, TV, aire acondicionado. Acceso: con membresía Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD52.73).
Singapore Airlines SilverKris Lounge - Abierto de 4:10 am a 6:20 am, 10:50 am a 1:30 pm, 2:30 pm a 5:10 pm y 10:10 pm a 0:50 am. Situado frente a la puerta 52. Selección de comida y bocadillos ligeros, Wi-Fi, TV. Acceso: con membresía PPS Club o KrisFlyer Elite Gold, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Singapore Airlines o aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.
The Emirates Lounge - Junto a la puerta 1. Disponible de 7:20 pm a 10:20 pm. Comidas y bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Emirates.
Virgin Australia Lounge - Localizado a la izquierda del control de seguridad doméstico. Abierto desde 1 hora antes del primer vuelo hasta el último. Bar, comidas, Wi-Fi, salas de reuniones, duchas, diarios y revistas, instalaciones ejecutivas. Acceso: con membresía Virgin Australia Lounge, Velocity Platinum o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de Virgin Australia, o pagando en puerta.
Terminal 3
Qantas International Lounge - Nivel 1. Martes, jueves y sábado de 9:10 am a 12:10 pm, 3:30 pm a 6:30 pm, 8:55 pm 11:55 pm. El resto de la semana de 9:10 am a 12:10 pm y de 3:30 pm a 7:35 pm. Abierto desde 3 horas antes de cada vuelo. Restaurante, bar, Wi-Fi, computadoras, diarios y revistas, duchas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer o Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de clase ejecutiva de Qantas, miembros Emerald o Sapphire.Terminal 4
Qantas Club - Nivel de embarque. Disponible desde una hora antes de los vuelos de Qantas. Refrigerios, bar, duchas, Wi-Fi, estaciones de trabajo, diarios y revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer, Qantas Club, Emirates Platinum o Gold Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.Qantas Domestic Business Lounge - Se encuentra en el nivel de embarque, junto a la puerta 15, y abre desde 1 hora antes de cada servicio de Qantas. Restaurante, bar, duchas, Wi-Fi, computadoras, periódicos, revistas. Acceso: con membresía Qantas Platinum One, Platinum Frequent Flyer, Gold Frequent Flyer o Emirates Platinum Skyward, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Qantas, Emirates y aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.
Instalaciones y servicios
/fotos/per-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), servicios postales, de fax, fotocopiadoras y telefonía móvil, salas VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi.
Gastronomía
Todas las terminales disponen de bares, cafeterías, locales de comida rápida y restaurantes.Compras
Locales libres de impuestos en los niveles 1 y 2 de la Terminal 1 y el nivel 1 de la Terminal 3. Tiendas de conveniencia en la planta baja de las terminales 1, 3 y 4. Souvenirs, indumentaria, accesorios, prensa, libros, electrónica, cosméticos, juguetes.Equipaje
Carritos disponibles en las terminales 1, 3 y 4 y en el estacionamiento para estadías cortas ($4.00). Sellado protector de maletas en la planta baja de las terminales 1 y 4 (Tel +61 437 988 851 / 460 511 434). Lockers entre las terminales 1 y 2, dentro del aparcamiento para estancias cortas junto a la Terminal 1 y en los pasillos que conectan las terminales 3 y 4 con los estacionamientos. La oficina de objetos perdidos opera lunes, martes, jueves y viernes entre las 8:00 am y las 3:30 pm (formulario online).Otros Servicios
Salas de primeros auxilios, instalaciones para cuidado de bebés, área de entretenimiento para niños, farmacia, sala de oración, duchas, salón de belleza, lavandería.Última actualización: 26 de Marzo de 2025
Aeropuerto de Perth (PER) Datos Generales
Salidas
Llegadas
Alquiler de autos
Medios de Transporte
Pasar la noche
Estacionamiento
Pasajeros Especiales
Líneas Aéreas
Preguntas Frecuentes
Salidas
Llegadas
Alquiler de autos
Medios de Transporte
Pasar la noche
Estacionamiento
Pasajeros Especiales
Líneas Aéreas
Preguntas Frecuentes
Llegadas
Alquiler de autos
Medios de Transporte
Pasar la noche
Estacionamiento
Pasajeros Especiales
Líneas Aéreas
Preguntas Frecuentes
Pasajeros Especiales
Líneas Aéreas
Preguntas Frecuentes
Líneas Aéreas
Preguntas Frecuentes
Viajás al extranjero? Olvidáte del roaming con una eSIM