Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Oporto (OPO)

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A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Oporto (OPO)

 
  1. Aegean Airlines
  2. Aigle Azur (Tel +351 808 500 997)
  3. Air Canada
  4. Air Europa (Tel +351 213 587 680)
  5. Air France
  6. Air Transat (Tel +351 218 487 741)
  7. Arkia
  8. Azores Airlines (Tel +351 229 470 330)
  9. Azul Brazilian Airlines
  10. British Airways (Tel +351 808 200 125)
  11. Brussels Airlines (Tel +351 707 200 424)
  12. Czech Airlines (Tel +351 213 584 454)
  13. EasyJet (Tel +351 707 500 176)
  14. El Al
  15. Eurowings (Tel +351 229 432 542)
  16. Finnair
  17. Iberia (Tel +351 707 200 000)
  18. KLM
  19. Level
  20. Lufthansa (Tel +351 229 437 900)
  21. Luxair (Tel +352 2456 4242)
  22. Royal Air Maroc (Tel +351 213 500 020)
  23. Ryanair (Tel +44 871 246 0002)
  24. Swiss International Air Lines (Tel +351 808 200 487)
  25. TAAG Angola Airlines (Tel +351 222 022 369)
  26. TAP Air Portugal (Tel +351 707 205 700)
  27. Transavia (Tel +351 707 780 009)
  28. Turkish Airlines (Tel +351 229 453 500)
  29. United Airlines
  30. Volotea
  31. Vueling (Tel +351 707 783 939)
  32. Wizz Air (Tel +351 707 500 209)

Última actualización: 17 de Marzo de 2020

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).