Lounges, instalaciones y servicios (LTN)

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Londres Luton (LTN)

Salas Vip

 
 OBTENER MEMBRESIA
 
*Tener en cuenta que los horarios y condiciones de acceso pueden variar en cualquier momento
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Londres Luton (LTN)

 
Aspire Lounge - Abre de 4:30 am a 9:30 pm y se ubica a la izquierda del control de seguridad, en el primer piso del área de embarque. La estadí­a máxima es de 3 horas. Amplio menú de comidas y bebidas, Wi-Fi, estaciones de trabajo, cabinas privadas, aire acondicionado, TV, diarios y revistas. Acceso: con membresí­a Priority Pass, LoungeKey, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta ( £37.99).
 
 OBTENER MEMBRESIA
 

Instalaciones y servicios

 
/fotos/ltn-servicios.jpg
El aeropuerto cuenta con cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), buzón de correos, salón VIP, impresoras, enchufes para dispositivos eléctricos, servicio de telefoní­a móvil y acceso a Wi-Fi libre de cargo. El hotel Ibis, situado en las cercaní­as, dispone de salas de reuniones.

Gastronomí­a

Bares, locales de comida rápida, cafeterí­as, restaurantes y pizzerí­as. Bagel Factory, Caffí¨ Nero, Pret a Manger y Starbucks abren las 24 horas.

Compras

Tiendas libres de impuestos, accesorios, libros, diarios y revistas, electrónica, indumentaria, calzado, cosméticos, regalos.

Equipaje

Carritos portaequipaje en el piso 2 del estacionamiento 1 y en la zona para descenso de pasajeros por £2.00 o €2.00. Sellado protector de maletas, servicio de consigna y oficina de objetos perdidos a cargo de Luggage Point, en el extremo del área de check-in, de 4:00 am a 10:00 pm (Tel +44 330 223 0893; correo: [email protected]; formulario online).

Otros Servicios

Sectores para higiene de bebés, sala de oración, farmacia, área de entretenimiento para niños, bebederos.
 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Londres Luton (LTN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Medios de Transporte

  Pasar la noche

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

  Buscar alojamiento

Booking.com