Dormir en el aeropuerto (LTN) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Londres Luton (LTN), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/ltn-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

Dentro del aeropuerto de Luton hay mucho movimiento incluso durante la noche, por lo que es recomendable contar con auriculares o tapones para los oí­dos. Además, ten una bolsa de dormir o mantas, ya que el lugar es bastante frí­o.

Dónde descansar: El mejor lugar es la sala de arribos, que dispone de algunos bancos cómodos. Sin embargo, puede que te sea difí­cil encontrar alguno libre, ya que, en general, el aeropuerto dispone de muy pocos asientos. También puedes encontrar sofás junto a las puertas 5-6. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que le brinde el servicio) es ingresar en la sala VIP del área de embarque, aunque ésta cierra por la noche. Por otro lado, existen diversos hoteles económicos en las inmediaciones.

Equipaje: En el área pública encontrarás una oficina de almacenamiento de equipaje que te permite guardar tus maletas entre las 4:00 am y las 10:00 pm.

Para comer y beber: Opciones abiertas durante la noche tanto en el área pública como la sala de embarque.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio, instalaciones para higiene de bebés, sala de oración, área de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Los alojamientos más cercanos son:

Holiday Inn Express London Luton Airport (0.3 km/0.2 millas)
Ibis London Luton Airport (0.4 km/0.2 millas)
Holiday Inn London Luton Airport (0.5 km/0.3 millas)
Courtyard by Marriott Luton Airport (0.7 km/0.4 millas)
Hampton by Hilton Luton Airport (1.4 km/0.9 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Londres Luton (LTN)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos