Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Cracovia (KRK)

6.9 (1 Comentarios)  Tu opinión
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Cracovia (KRK)

Compañías Aéreas

 

Aegean Airlines (Tel +30 210 626 1000)
Austrian Airlines (Tel +48 225 203 420)
Blue Air (Tel +48 177 840 093 / 095)
British Airways (Tel +48 223 060 850)
Brussels Airlines (Tel +48 9025 1600 / +32 2723 2362)
EasyJet (Tel +44 330 365 5454)
El Al (Tel +48 226 306 616 / +972 3977 1111)
Eurowings (Tel +48 703 403 044)
Finnair (Tel +48 221 003 224)
Flydubai (Tel +971 600 544 445)
Iberia Express (Tel +48 223 060 117)
Jet2.com (Tel +44 203 059 8336)
KLM (Tel +48 225 566 444 / +31 204 747 747)
Laudamotion (Tel +48 703 203 100 / 303 033)
LOT Polish Airlines (Tel +48 225 777 755)
Lufthansa (Tel +48 225 123 917 / +49 698 679 9799)
Norwegian Air Shuttle (Tel +47 2149 0015)
Ryanair (Tel +48 703 203 100 / 303 033)
Scandinavian Airlines (Tel +48 228 500 500)
Swiss International Air Lines (Tel +48 225 123 921)
Transavia (Tel +352 2700 2728)
Ukraine International Airlines (Tel +48 800 121 4245 / +38 445 815 050)
Vueling (Tel +48 708 577 610 / 377 610)

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS