Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Gdansk (GDN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Gdansk (GDN)

 

Terminal 1

LOT Polish Airlines (Tel +48 225 777 755 / 583 412 589 / 583 012 822)
Ryanair (Tel +48 703 303 033)
Wizz Air (Tel +48 703 703 003)

Terminal 2

AirBaltic (Tel +371 6700 6006)
EasyJet
Finnair (Tel +48 221 003 224)
KLM (Tel +48 225 123 947 / +31 204 747 747)
LOT Polish Airlines (Tel +48 225 777 755 / 583 412 589 / 583 012 822)
Lufthansa (Tel +48 225 123 917)
Norwegian Air Shuttle (Tel +47 8152 1815)
Ryanair (Tel +48 703 303 033)
Scandinavian Airlines (Tel +48 228 500 500)
Swiss International Air Lines
Wizz Air (Tel +48 703 703 003)

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).