Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Madeira (FNC)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Madeira (FNC)

Compañías Aéreas

 

Aigle Azur (Tel +351 808 500 997)
Air Nostrum (Tel +34 961 960 200)
Austrian Airlines
Azores Airlines (Tel +351 707 227 282)
Binter Canarias (Tel +351 291 290 129)
British Airways (Tel +351 808 200 125)
Brussels Airlines (Tel +351 707 200 424)
Condor
EasyJet (Tel +351 707 500 176)
Edelweiss Air (Tel +41 438 165 060)
Enter Air (Tel +48 223 551 570)
Eurowings
Finnair (Tel +351 219 100 054)
Jet2.com (Tel +44 203 059 8336)
Lufthansa (Tel +351 707 782 782)
Luxair (Tel +351 217 618 992)
Norwegian Air Shuttle (Tel +47 2149 0015)
Scandinavian Airlines
TAP Air Portugal (Tel +351 707 205 700)
Thomas Cook Airlines (Tel +32 2400 3422)
Transavia (Tel +351 707 780 009)
Travel Service (Tel +420 220 116 686)
TUI fly (Tel +49 180 542 4140)
Vueling (Tel +351 707 783 939)

Última actualización: 16 de Abril de 2019

Temas a coordinar con la Aerolínea

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).