Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Faro (FAO)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Faro (FAO)

 

Aigle Azur (Tel +351 289 800 885)
Air Nostrum (Tel +34 961 960 200)
Air Transat (Tel +351 289 800 691)
Azores Airlines (Tel +351 289 800 691)
BA CityFlyer (Tel +351 289 800 692)
British Airways (Tel +351 289 800 692)
Brussels Airlines (Tel +351 707 200 424)
Corendon Airlines (Tel +351 289 800 885)
EasyJet (Tel +351 289 800 361)
Edelweiss Air (Tel +351 707 782 782)
Enter Air (Tel +351 289 889 406)
Eurowings (Tel +351 707 780 033)
Finnair (Tel +351 282 480 580)
Flybe (Tel +351 289 800 885)
Germania (Tel +351 289 800 691)
Icelandair (Tel +351 289 800 885)
Jet Time (Tel +351 289 800 889)
Jet2.com (Tel +44 289 800 736)
Laudamotion (Tel +43 720 883 861)
Lufthansa (Tel +351 707 782 782)
Luxair (Tel +351 289 800 885)
Norwegian Air Shuttle (Tel +351 289 800 889)
Ryanair (Tel +44 871 246 0002)
Scandinavian Airlines (Tel +351 289 800 885)
TAP Air Portugal (Tel +351 289 800 885)
Thomas Cook Airlines (Tel +44 844 855 0515)
Transaero (Tel +351 289 800 885)
Transavia (Tel +351 289 889 406)
Travel Service (Tel +420 220 116 686)
TUI Airways
TUI fly (Tel +351 289 889 406)
Volotea (Tel +34 931 220 717)
Vueling (Tel +351 210 020 080)
Wizz Air (Tel +351 289 800 885)
XL Airways (Tel +33 322 192 504)

Última actualización: 17 de Marzo de 2020

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).