Se recomienda revisar condiciones y protocolo de (Covid-19), de acuerdo al país y aeropuerto. |
El Aeropuerto Internacional Soekarno-Hatta, inaugurado el 1 de mayo de 1985, es el más importante de Indonesia y uno de los más transitados del sudeste asiático. Además de concentrar la mayoría de los vuelos domésticos del país, opera con destinos internacionales en Asia, Europa, Medio Oriente y Oceanía.
Sitio Web Oficial: soekarnohatta-airport.co.id
Cantidad de terminales - 3 - Terminales 1 (vuelos domésticos), 2 y 3 (vuelos domésticos e internacionales). Abiertas las 24 horas y comunicadas mediante un servicio de autobuses sin cargo cada 30 minutos.
Tráfico anual de pasajeros: 66.9 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel: +62 211 500 138. Hay mostradores de informes en todas las terminales, además de puestos con información turística en las terminales 2 y 3, disponibles de 5:00 am a 0:00 am.
El aeropuerto se ubica 20 km (12 millas) al noroeste de Yakarta.
Ver MapaGolden Bird (Tel +62 217 989 000 - las 24 horas), INKOPAL (Tel +62 215 502 984 - 7:00 am a 11:30 pm) e INKOPAU (Tel +62 217 990 486 - 7:00 am a 11:30 pm) cuentan con mostradores en todas las terminales.
Aparcamientos para estancias cortas y largas disponibles. Más información: Tel +62 215 505 404 / 591 6147 / 591 3978. Precios
Parkir Harian - Estacionamientos para estadías cortas junto a todas las terminales, con espacios para motocicletas.
Parkir Inap - Áreas para períodos largos adyacentes a la Terminal 1.
Se recomienda a los pasajeros que requieran asistencia especial o sillas de ruedas que informen a su aerolínea acerca de sus necesidades antes de viajar. El recinto dispone de instalaciones básicas para pasajeros minusválidos, incluyendo elevadores dentro de las terminales.
Última actualización: 20 de Junio de 2019