Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Yakarta (CGK)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Yakarta (CGK)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Yakarta (CGK)

Terminal 1

BlueSky Executive Lounge - En la planta baja, abierto de 5:00 am a 10:00 pm. Sala de oración, área para fumadores, sillas para masajes, computadoras, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, Wi-Fi, TV, refrigerios, diarios y revistas, teléfonos. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

Terminal 2

Emerald Sky Lounge - Sala de embarque, abierto de 5:30 am a 11:30 pm. Bocadillos, teléfonos, bebidas, prensa, TV. Acceso: pagando en puerta.

Esplanade Lounge - Junto a la puerta D1. Abre durante los horarios de los vuelos. Refrigerios, TV, computadoras, Wi-Fi, duchas, diarios y revistas. Acceso: pagando en puerta.

Garuda Indonesia Lounge - Localizados en el segundo piso. Abiertos desde las 5:00 am hasta el último vuelo del día. Centro de negocios, Wi-Fi, máquinas de reflexología, duchas, instalaciones para higiene de bebés, sala de oración, comida y bebidas. Acceso: con membresía GFF Platinum, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Garuda Indonesia y aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Pura Indah First and Business Class Lounge - Cerca de las puertas de embarque, abre de 5:00 am a 9:00 pm. Área para fumadores, computadoras, aire acondicionado, bebidas, instalaciones para conferencias, fax, TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, Wi-Fi. Acceso: con membresía DragonPass, mediante reserva online o pagando en puerta.

Transfer Lounge - Segundo piso, abierto de 5:00 am a 11:00 pm. Estadía máxima: 3 horas. Sala de oración, área para fumadores, TV, bocadillos, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax, computadoras, aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club.

Terminal 3

Saphire APS Blue Sky Lounge - Disponible de 4:00 am a 10:00 pm junto a la puerta 18. Estadía máxima: 3 horas. Sala para fumadores, sillas de masajes, spa, TV, refrigerios, bebidas, aire acondicionado, periódicos, revistas, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

Saphire Blue Sky Lounge - Abierto de 4:00 am a 10:00 pm, frente a la puerta 13. Estadía máxima: 3 horas. Área para fumadores, TV, aire acondicionado, computadoras, refrigerios, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

Saphire Lounge - Frente a las puertas 7 y 8, abierto de 4:00 am a 0:00 am. La estadía máxima es de 3 horas. Sala para fumadores, sillas de masajes, spa, TV, bocadillos, bebidas, aire acondicionado, prensa, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Yakarta (CGK)

El aeropuerto cuenta con bancos (8:00 am a 4:00 pm), casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, salones VIP, enchufes para dispositivos eléctricos, servicios de telefonía móvil, teléfonos públicos y acceso gratuito a Wi-Fi. El Jakarta Airport Hotel, situado en la Terminal 2, cuenta con salas de reuniones.

Gastronomía- Las tres terminales cuentan con locales de comida rápida, cafeterías, restaurantes regionales e internacionales, bares y heladerías. Varios de ellos abren las 24 horas.
Compras- Locales libres de impuestos en las terminales 2 y 3, tiendas de conveniencia en las terminales 1 y 3, libros, indumentaria, accesorios, electrónica, diarios y revistas, perfumes, souvenirs, juguetes, minimercados.
Equipaje- Carritos sin cargo dentro de las terminales y los estacionamientos. Maleteros en todas las terminales. Sellado protector de maletas en las áreas de check-in, de 3:00 am a 0:00 am. Guardería de equipaje en las terminales 2 y 3, las 24 horas. Las oficinas de objetos perdidos se encuentran en la Terminal 2 (Tel +62 215 506 257/261 / 500 809 / 507 096).
Otros servicios- Áreas de entretenimiento para niños, bebederos, salas de oración, áreas para fumadores, instalaciones para cuidado de bebés, farmacias, spas.

Última actualización: 20 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Yakarta

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com