Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Dormir en el Aeropuerto de Yakarta (CGK) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Yakarta (CGK), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Yakarta (CGK)
Pasar la noche en el aeropuerto

Si tienes un vuelo temprano por la mañana, podrás pasar la noche dentro del aeropuerto, ya que abre las 24 horas. Ten un abrigo preparado, ya que el aire acondicionado es fuerte, y está atento al horario de embarque, porque las distancias son largas.

Dónde descansar: Las salas de embarque son más tranquilas que el área pública y los asientos son en general de metal, pero no tienen apoyabrazos. Además, en el área de check-in de la Terminal 3 podrás encontrar sillones acolchados. Dispones de varias salas VIP dentro del aeropuerto, que brindan mayores comodidades y privacidad, aunque cierran por la noche. Dentro de las terminales 1 y 2, por otra parte, existen hoteles.

Equipaje: Oficinas de guardería de maletas disponibles las 24 horas en las terminales 2 y 3.

Para comer y beber: Opciones abiertas toda la noche en todas las terminales.

Baños: Duchas únicamente en algunos salones VIP.

Wi-Fi: El servicio es gratuito.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tiendas de conveniencia, minimercados, áreas de entretenimiento para niños, instalaciones para cuidado de bebés.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Jakarta Airport Hotel está ubicado sobre la sala de embarque de la Terminal 2, mientras que en la Terminal 1 se halla el D'Primahotel Terminal 1A. Por otra parte, en todas las terminales hay mostradores para realizar reservas, y algunos alojamientos en las cercanías brindan transporte para sus huépedes.

Digital Airport Hotel (1 km/0.6 millas)
Cengkareng Transit Hotel (2.2 km/1.4 millas)
Hotel Transit Nusa Indah (2.3 km/1.4 millas)
Airy Eco Bandara Soekarno-Hatta Suryadarma 56 Tangerang (2.4 km/1.5 millas)
Swift Inn Aeropolis Airport (2.7 km/1.7 millas)

Última actualización: 20 de Junio de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Yakarta

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip