Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Birmingham (BHX)

4.0 (1 Comentarios)  Tu opinión
 
Sobre 1 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el aeropuerto de Aeropuerto de Birmingham (BHX)

 

Aer Lingus (Tel +44 871 718 5000)
Air Arabia Maroc (Tel +44 906 711 0009)
Air France (Tel +44 207 660 0337)
Air India (Tel +44 121 767 8776)
Blue Air (Tel +44 207 037 2687)
British Airways (Tel +44 344 493 0787)
Brussels Airlines (Tel +44 333 222 0777)
Czech Airlines (Tel +420 239 007 007)
EasyJet (Tel +44 330 365 5454)
Emirates (Tel +44 344 800 2777)
Eurowings (Tel +44 330 365 1918)
Flybe (Tel +44 207 308 0825)
Fly-Car (Tel +49 654 381 8530)
Iberia Express (Tel +34 913 894 375)
Jet2.com (Tel +44 121 767 1578)
KLM (Tel +44 207 660 0293)
Lufthansa (Tel +44 371 945 9320)
Pakistan International Airlines (Tel +44 808 234 6321)
Qatar Airways (Tel +44 330 024 0125)
Ryanair (Tel +44 871 246 0000)
Scandinavian Airlines (Tel +44 871 226 7760)
Swiss International Air Lines (Tel +44 345 601 0956)
Thomas Cook Airlines (Tel +44 844 879 8442)
TUI Airways (Tel +44 203 451 2688)
Turkish Airlines (Tel +44 844 800 6666)
Turkmenistan Airlines (Tel +44 844 585 2065)
Vueling (Tel +44 203 514 3971)
Wizz Air (Tel +44 911 752 2257)

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).
 
 

CONSULTAS