Dormir en el aeropuerto (BHX) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Birmingham (BHX), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/bhx-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Birmingham está abierto las 24 horas, pero los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre por la noche. La terminal es ruidosa y tiene luces brillantes durante todo el dí­a y la noche, por lo que se recomienda contar con una máscara para dormir, auriculares o tapones para los oí­dos.

Dónde descansar: Como hay pocos asientos y los que hay son incómodos, es posible que tu mejor opción sea acostarte en el suelo. Por otra parte, también dispones de salas VIP, si bien cierran por la noche. Otra alternativa es registrarte en alguno de los hoteles ubicados dentro del predio.

Equipaje: Existe un servicio de consigna, pero opera de 4:00 am a 10:00 pm. Esto significa que deberás permanecer con tu equipaje hasta el horario del check-in.

Para comer y beber: Las únicas opciones abiertas durante la noche son las cafeterí­as Costa y Greggs, en el área de arribos.

Wi-Fi: Gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, tienda de conveniencia, salas para higiene de bebés, áreas de entretenimiento para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Dentro del predio del aeropuerto se sitúan el Ibis Budget Birmingham International Airport - NEC, Novotel Birmingham Airport e Ibis Birmingham International Airport - NEC. Algunas alternativas en las cercaní­as cuentan con servicios de traslado gratuitos para sus huéspedes.

Hilton Garden Inn Birmingham Airport UK (0.3 km/0.2 millas)
Ibis Styles Birmingham NEC & Airport (0.5 km/0.3 millas)
Moxy Birmingham NEC (0.9 km/0.6 millas)
Genting Hotel at Resorts World Birmingham (1 km/0.6 millas)
Tri-Star Hotel (1.1 km/0.7 millas)

 

Última actualización: 18 de Abril de 2023

  Aeropuerto de Birmingham (BHX)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage