Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Vancouver (YVR)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Vancouver (YVR)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Vancouver (YVR)

Air Canada Maple Leaf Lounge - Tres salones ubicados junto a la puerta 52 (domingo a viernes de 8:45 am a 0:45 am, sábado de 6:45 am a 0:45 am), entre las puertas 29 y 30 (5:00 am a 0:00 am), y entre las puertas 84 y 86 (4:45 am a 7:45 pm). Bocadillos y bebidas complementarios, material de lectura, Wi-Fi, estaciones de trabajo, duchas. Acceso: con membresía Air Canada Maple Leaf Club o United Club, pasajeros de clase ejecutiva de Air Canada, miembros Altitude Super Elite 100K, Elite 75K, Elite 50K y Elite 35K, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold, usuarios de tarjetas American Express AeroplanPlus Platinum y Corporate Platinum.

British Airways Club Lounge/First Lounge - Se encuentra junto a la puerta D64 y abre de 6:00 pm a 8:45 pm. Estaciones de trabajo, Wi-Fi, bebidas y comida de cortesía, entretenimiento, teléfonos. Acceso: con membresía British Airways Gold Executive Club o Silver, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de British Airways o aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Cathay Pacific Lounge - Abierto de 10:30 am a 1:45 pm y de 8:00 pm a 1:45 am, está situado junto a la puerta 71. Selección de comidas y bebidas, estaciones de trabajo, Wi-Fi, diarios y revistas, duchas. Acceso: con membresía Marco Polo Club Diamond, Gold, Silver o Cargo Clan Elite, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Pacific o aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

Plaza Premium Lounge - Cuatro salones dentro de la Terminal Principal, con una estadía máxima de 3 horas. Ofrecen computadoras, refrigerios, bebidas, fax, TV, aire acondicionado, diarios y revistas, Wi-Fi, teléfonos, instalaciones para conferencias. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, DragonPass o Diners Club, mediante reserva online o pagando en puerta (USD35.00).
Junto a la puerta C29 (5:00 am a 10:30 pm).
Junto a la puerta B15 (5:00 am a 10:30 pm).
Nivel 3 del área de embarque internacional (5:00 am a 1:30 am).
Frente a la puerta E87 (4:30 am a 8:00 pm).

SkyTeam Lounge - Disponible las 24 horas junto a la puerta 53. Aire acondicionado, bebidas, Wi-Fi, TV, refrigerios, duchas, prensa, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club, Dragon Pass o Diners Club, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

/fotos/yvr-servicios.jpg

El aeropuerto cuenta con banco (lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm), casas de cambio de divisas (las 24 horas), cajeros automáticos, oficina de correos, salas VIP, enchufes para dispositivos eléctricos y acceso gratuito a Wi-Fi. El Fairmont Vancouver Airport Hotel, en el nivel 3 del sector internacional, brinda salas de reuniones y conferencias.

Gastronomía- A lo largo de todo el recinto hay restaurantes, locales de comida rápida, cafeterías y bares. A&W, Booster Juice, Illycaffe and Relay, Starbucks, Subway, Tim Hortons y Wendy's abren las 24 horas.
Compras- La mayoría de las opciones se halla en las áreas de embarque doméstico e internacional, e incluyen locales libres de impuestos, tiendas de conveniencia, souvenirs, indumentaria, accesorios, dulces, joyas, libros, diarios y revistas, electrónica, artículos deportivos, juguetes.
Equipaje- Servicio de maleteros dentro de la Terminal Principal, de 5:00 am a 0:00 am (Tel +1 604 834 5916 / 830 7655). Sellado protector de maletas en el nivel 3, de 6:00 am a 10:00 pm (Tel +1 604 231 9444). Guardería de equipaje en el nivel 2 de la Terminal Principal, de 5:00 am a 1:00 am (Tel +1 604 303 4500 / 4519). La oficina de objetos perdidos funciona en el mostrador de atención al cliente del nivel 3 del sector internacional, entre las 9:30 am y las 5:30 pm (Tel +1 604 276 6104 / 866 817 5243; formulario online).
Otros Servicios- Farmacia, clínica médica y dental, lustrabotas, lavandería, spas, capilla, área de relax, salas de entretenimiento para niños, área de higiene para bebés, loterías, acuario.

Última actualización: 28 de Enero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Vancouver

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com