Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Dormir en el Aeropuerto de Vancouver (YVR) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Vancouver (YVR), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
/fotos/yvr-hotel.jpg

Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Vancouver es un lugar práctico y espacioso en donde pasar la noche, y dispone de muchas cosas para hacer mientras esperas por la salida de tu vuelo. Ten en cuenta que el personal de seguridad puede pedirte tu boleto para permitirte quedarte dentro del recinto.

Dónde descansar: Muchos de los bancos son largos y no tienen apoyabrazos, lo que los hace ideales para acostarte, en especial los ubicados en el área internacional y la sala de reclamo de maletas. También hay varias salas VIP para aquellos pasajeros con mayor presupuesto. La que se halla junto a la puerta 53 abre las 24 horas. Por otro lado, dentro del predio del aeropuerto se localiza un hotel, además de varias opciones en los alrededores con servicio de traslado.

Equipaje: Oficinas de guardería de maletas en el nivel 2 de la Terminal Principal, disponibles de 5:00 am a 1:00 am.

Para comer y beber: En el nivel 3 encontrarás varias opciones abiertas durante la noche.

Baños: Duchas únicamente dentro de algunos salones VIP.

Wi-Fi: Acceso gratuito e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, casas de cambio de divisas, tiendas con artículos libres de impuestos, área de relax, salas de entretenimiento para niños, área de higiene para bebés.

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El Fairmont Vancouver Airport se sitúa sobre el área de embarque a Estados Unidos. Otras opciones en las cercanías, algunas de las cuales proveen traslados de cortesía para sus huéspedes, incluyen:

Royalty B&B (2.6 km/1.6 millas)
Fraser River Richmond Bed and Breakfast (2.7 km/1.7 millas)
Pacific Gateway Hotel (2.8 km/1.7 millas)
Big Tree In (2.8 km/1.7 millas)
The Westin Wall Centre Vancouver Airport (3.3 km/2.1 millas)

Última actualización: 28 de Enero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Vancouver

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip