Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Verona (VRN)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Verona (VRN)

 

Aegean Airlines (Tel +39 697 150 532-33)
Aer Lingus (Tel +39 243 458 326 - lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm)
Aeroflot (Tel +39 800 905 668)
Air Dolomiti (Tel +39 452 886 140)
Air Moldova (Tel +37 322 830 830)
Air Prishtina (Tel +39 240 708 009)
Alitalia (Tel +39 892 010)
Blu-express (Tel +39 698 956 666)
Blue Panorama Airlines (Tel +39 698 956 666)
British Airways (Tel +39 269 633 602)
Cyprus Airways (Tel +357 2400 0053)
EasyJet (Tel +39 199 201 840)
Ernest Airlines (Tel +39 289 730 660)
Eurowings (Tel +39 199 257 013)
Flybe
FlyOne (Tel +37 322 100 003)
Jet2.com (Tel +39 199 404 023)
Lufthansa (Tel +39 899 198 000)
Neos (Tel +39 331 232 833)
Norwegian Air Shuttle (Tel +47 2149 0015)
Nouvelair (Tel +216 7002 0920 / +33 826 960 303)
Ryanair (Tel +39 895 589 5509)
S7 Airlines (Tel +7 495 777 9999)
Scandinavian Airlines (Tel +39 199 259 104)
Transavia (Tel +39 899 009 901)
Volotea (Tel +39 895 895 4404)

Última actualización: 27 de Agosto de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).