Preguntas Frecuentes
Aeropuerto de Toulouse
(TLS)
Respuestas a las preguntas frecuentes de pasajeros en el Aeropuerto de Toulouse (TLS)
/fotos/tls-faqs.jpg
¿Cuáles son las terminales, datos de contacto y ubicación?
¿Qué vuelos de Salidas hay programados para hoy?
¿Qué vuelos de Llegadas hay programados para hoy?
¿Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto?
¿Qué servicios, instalaciones y Salas Vip ofrece el aeropuerto?
¿Qué tipo de transporte hay disponible?
¿Se puede dormir en el aeropuerto y qué hoteles próximos hay?
¿Cuáles son las opciones de estacionamiento?
¿Cuáles son las instalaciones para discapacitados?
¿Qué aerolíneas sirven al aeropuerto?
¿Cómo obtener datos de Internet en el extranjero?
Preguntas Frecuentes más específicas
La opción más directa es la lanzadera Navette Aéroport de Tisséo, que te lleva a la estación Matabiau y con paradas en el centro de la ciudad, con un recorrido de menos de 25 minutos.
Las paradas de taxis se ubican fuera del área de arribos, entre las puertas B3 y C1. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma entre 10 y 20 minutos.
Sí, el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac ofrece conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada en toda la terminal para todos los pasajeros.
Sí, existe un servicio de consigna de equipaje (gestionado por Safe Bag) ubicado en la Sala C. Opera de 4:00 am a 7:00 pm.
Si has perdido un objeto personal en la terminal, debes dirigirte al mostrador de información del aeropuerto, que atiende de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes iniciar un reclamo a través del formulario online oficial. Para equipaje facturado, contacta a tu aerolínea.
Sí, el aeropuerto cuenta una casa de cambio (Change Group) en la Sala C (Llegadas), con horarios específicos. Además, encontrarás cajeros automáticos disponibles las 24 horas en distintos puntos de la terminal.
Sí, es posible pasar la noche en el aeropuerto. Ofrece un ambiente relativamente seguro y tranquilo. Hay zonas con asientos acolchados en el segundo piso y bancos frente a los mostradores de check-in. Sin embargo, la mayoría de los servicios de comida cierran por la noche y la consigna de equipaje tiene horario limitado. Para mayor confort, hay hoteles conectados a la terminal o muy cercanos.
Sí, el aeropuerto está equipado para pasajeros con movilidad reducida, incluyendo estacionamiento adaptado, aseos accesibles y transporte público adaptado. Se recomienda notificar a tu aerolínea con al menos 48 horas de antelación para coordinar la asistencia necesaria.
Varias compañías de alquiler de coches, como Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz y Sixt, tienen mostradores en la Sala C del aeropuerto.
¿Qué vuelos de Salidas hay programados para hoy?
¿Qué vuelos de Llegadas hay programados para hoy?
¿Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto?
¿Qué servicios, instalaciones y Salas Vip ofrece el aeropuerto?
¿Qué tipo de transporte hay disponible?
¿Se puede dormir en el aeropuerto y qué hoteles próximos hay?
¿Cuáles son las opciones de estacionamiento?
¿Cuáles son las instalaciones para discapacitados?
¿Qué aerolíneas sirven al aeropuerto?
¿Cómo obtener datos de Internet en el extranjero?
Preguntas Frecuentes más específicas
La opción más directa es la lanzadera Navette Aéroport de Tisséo, que te lleva a la estación Matabiau y con paradas en el centro de la ciudad, con un recorrido de menos de 25 minutos.
Las paradas de taxis se ubican fuera del área de arribos, entre las puertas B3 y C1. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma entre 10 y 20 minutos.
Sí, el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac ofrece conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada en toda la terminal para todos los pasajeros.
Sí, existe un servicio de consigna de equipaje (gestionado por Safe Bag) ubicado en la Sala C. Opera de 4:00 am a 7:00 pm.
Si has perdido un objeto personal en la terminal, debes dirigirte al mostrador de información del aeropuerto, que atiende de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes iniciar un reclamo a través del formulario online oficial. Para equipaje facturado, contacta a tu aerolínea.
Sí, el aeropuerto cuenta una casa de cambio (Change Group) en la Sala C (Llegadas), con horarios específicos. Además, encontrarás cajeros automáticos disponibles las 24 horas en distintos puntos de la terminal.
Sí, es posible pasar la noche en el aeropuerto. Ofrece un ambiente relativamente seguro y tranquilo. Hay zonas con asientos acolchados en el segundo piso y bancos frente a los mostradores de check-in. Sin embargo, la mayoría de los servicios de comida cierran por la noche y la consigna de equipaje tiene horario limitado. Para mayor confort, hay hoteles conectados a la terminal o muy cercanos.
Sí, el aeropuerto está equipado para pasajeros con movilidad reducida, incluyendo estacionamiento adaptado, aseos accesibles y transporte público adaptado. Se recomienda notificar a tu aerolínea con al menos 48 horas de antelación para coordinar la asistencia necesaria.
Varias compañías de alquiler de coches, como Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz y Sixt, tienen mostradores en la Sala C del aeropuerto.
¿Qué vuelos de Llegadas hay programados para hoy?
¿Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto?
¿Qué servicios, instalaciones y Salas Vip ofrece el aeropuerto?
¿Qué tipo de transporte hay disponible?
¿Se puede dormir en el aeropuerto y qué hoteles próximos hay?
¿Cuáles son las opciones de estacionamiento?
¿Cuáles son las instalaciones para discapacitados?
¿Qué aerolíneas sirven al aeropuerto?
¿Cómo obtener datos de Internet en el extranjero?
Preguntas Frecuentes más específicas
La opción más directa es la lanzadera Navette Aéroport de Tisséo, que te lleva a la estación Matabiau y con paradas en el centro de la ciudad, con un recorrido de menos de 25 minutos.
Las paradas de taxis se ubican fuera del área de arribos, entre las puertas B3 y C1. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma entre 10 y 20 minutos.
Sí, el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac ofrece conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada en toda la terminal para todos los pasajeros.
Sí, existe un servicio de consigna de equipaje (gestionado por Safe Bag) ubicado en la Sala C. Opera de 4:00 am a 7:00 pm.
Si has perdido un objeto personal en la terminal, debes dirigirte al mostrador de información del aeropuerto, que atiende de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes iniciar un reclamo a través del formulario online oficial. Para equipaje facturado, contacta a tu aerolínea.
Sí, el aeropuerto cuenta una casa de cambio (Change Group) en la Sala C (Llegadas), con horarios específicos. Además, encontrarás cajeros automáticos disponibles las 24 horas en distintos puntos de la terminal.
Sí, es posible pasar la noche en el aeropuerto. Ofrece un ambiente relativamente seguro y tranquilo. Hay zonas con asientos acolchados en el segundo piso y bancos frente a los mostradores de check-in. Sin embargo, la mayoría de los servicios de comida cierran por la noche y la consigna de equipaje tiene horario limitado. Para mayor confort, hay hoteles conectados a la terminal o muy cercanos.
Sí, el aeropuerto está equipado para pasajeros con movilidad reducida, incluyendo estacionamiento adaptado, aseos accesibles y transporte público adaptado. Se recomienda notificar a tu aerolínea con al menos 48 horas de antelación para coordinar la asistencia necesaria.
Varias compañías de alquiler de coches, como Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz y Sixt, tienen mostradores en la Sala C del aeropuerto.
¿Cuáles son las instalaciones para discapacitados?
¿Qué aerolíneas sirven al aeropuerto?
¿Cómo obtener datos de Internet en el extranjero?
Preguntas Frecuentes más específicas
La opción más directa es la lanzadera Navette Aéroport de Tisséo, que te lleva a la estación Matabiau y con paradas en el centro de la ciudad, con un recorrido de menos de 25 minutos.
Las paradas de taxis se ubican fuera del área de arribos, entre las puertas B3 y C1. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma entre 10 y 20 minutos.
Sí, el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac ofrece conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada en toda la terminal para todos los pasajeros.
Sí, existe un servicio de consigna de equipaje (gestionado por Safe Bag) ubicado en la Sala C. Opera de 4:00 am a 7:00 pm.
Si has perdido un objeto personal en la terminal, debes dirigirte al mostrador de información del aeropuerto, que atiende de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes iniciar un reclamo a través del formulario online oficial. Para equipaje facturado, contacta a tu aerolínea.
Sí, el aeropuerto cuenta una casa de cambio (Change Group) en la Sala C (Llegadas), con horarios específicos. Además, encontrarás cajeros automáticos disponibles las 24 horas en distintos puntos de la terminal.
Sí, es posible pasar la noche en el aeropuerto. Ofrece un ambiente relativamente seguro y tranquilo. Hay zonas con asientos acolchados en el segundo piso y bancos frente a los mostradores de check-in. Sin embargo, la mayoría de los servicios de comida cierran por la noche y la consigna de equipaje tiene horario limitado. Para mayor confort, hay hoteles conectados a la terminal o muy cercanos.
Sí, el aeropuerto está equipado para pasajeros con movilidad reducida, incluyendo estacionamiento adaptado, aseos accesibles y transporte público adaptado. Se recomienda notificar a tu aerolínea con al menos 48 horas de antelación para coordinar la asistencia necesaria.
Varias compañías de alquiler de coches, como Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz y Sixt, tienen mostradores en la Sala C del aeropuerto.
¿Qué aerolíneas sirven al aeropuerto?
¿Cómo obtener datos de Internet en el extranjero?
Preguntas Frecuentes más específicas
La opción más directa es la lanzadera Navette Aéroport de Tisséo, que te lleva a la estación Matabiau y con paradas en el centro de la ciudad, con un recorrido de menos de 25 minutos.
Las paradas de taxis se ubican fuera del área de arribos, entre las puertas B3 y C1. El recorrido hasta el centro de la ciudad toma entre 10 y 20 minutos.
Sí, el Aeropuerto de Toulouse-Blagnac ofrece conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada en toda la terminal para todos los pasajeros.
Sí, existe un servicio de consigna de equipaje (gestionado por Safe Bag) ubicado en la Sala C. Opera de 4:00 am a 7:00 pm.
Si has perdido un objeto personal en la terminal, debes dirigirte al mostrador de información del aeropuerto, que atiende de 8:00 am a 7:00 pm. También puedes iniciar un reclamo a través del formulario online oficial. Para equipaje facturado, contacta a tu aerolínea.
Sí, el aeropuerto cuenta una casa de cambio (Change Group) en la Sala C (Llegadas), con horarios específicos. Además, encontrarás cajeros automáticos disponibles las 24 horas en distintos puntos de la terminal.
Sí, es posible pasar la noche en el aeropuerto. Ofrece un ambiente relativamente seguro y tranquilo. Hay zonas con asientos acolchados en el segundo piso y bancos frente a los mostradores de check-in. Sin embargo, la mayoría de los servicios de comida cierran por la noche y la consigna de equipaje tiene horario limitado. Para mayor confort, hay hoteles conectados a la terminal o muy cercanos.
Sí, el aeropuerto está equipado para pasajeros con movilidad reducida, incluyendo estacionamiento adaptado, aseos accesibles y transporte público adaptado. Se recomienda notificar a tu aerolínea con al menos 48 horas de antelación para coordinar la asistencia necesaria.
Varias compañías de alquiler de coches, como Avis, Budget, Enterprise, Europcar, Goldcar, Hertz y Sixt, tienen mostradores en la Sala C del aeropuerto.
Última actualización: 23 de Octubre de 2025
