Por motivos de la pandemia (Covid-19), se recomienda revisar el itinerario o estado de vuelo.
 

Listado de Líneas Aéreas en el Aeropuerto de Toulouse (TLS)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 
Sobre 0 calificaciones

A continuación se listan las compañías aéreas que vuelan y operan desde y hacia el Aeropuerto de Toulouse (TLS)

 

Aegean Airlines (Tel +33 170 031 323)
Aer Lingus (Tel +33 821 230 267)
Aigle Azur (Tel +33 810 797 997)
Air Algérie (Tel +33 561 218 030)
Air Arabia Maroc (Tel +33 899 190 023)
Air Corsica (Tel +33 825 353 535)
Air France (Tel +33 3654)
Air Transat (Tel +33 825 120 248)
Alitalia (Tel +33 892 655 655)
APG Airlines (Tel +33 153 771 325)
British Airways (Tel +33 825 825 400)
Brussels Airlines (Tel +33 892 640 030)
EasyJet (Tel +33 820 420 315)
Flybe (Tel +44 139 268 3152)
Hop! (Tel +33 892 702 222)
Iberia (Tel +33 825 825 900)
Iberia Express (Tel +34 913 894 375)
KLM (Tel +33 892 702 654)
Lufthansa (Tel +33 892 231 690)
Nouvelair (Tel +261 7352 0600)
Royal Air Maroc (Tel +33 820 821 821)
Ryanair (Tel +33 892 562 150)
TAP Air Portugal (Tel +33 820 319 320)
TUI fly (Tel +33 825 000 825)
Tunisair (Tel +33 820 044 044)
Turkish Airlines (Tel +33 825 800 902)
Twin Jet (Tel +33 892 707 737)
Volotea (Tel +33 899 232 050)
Vueling (Tel +33 184 886 948)

Última actualización: 14 de Mayo de 2019

 Cuestiones a resolver con la Aerolínea antes o después del viaje

Muchos pasajeros, no saben a quien consultar o hacer un reclamo ante algunas dudas que surgen antes o después de viajar o bien ante algún inconveniente que pueda ocurrir.
 
A continuación se citan temas que deben consultarse, coordinarse o solucionarse directamente con la Aerolínea.
 
  Trámite de check in
 
  Documentación y visado necesarios para viajar
 
  Límites de equipaje y artículos prohibidos
 
  Tarifas de facturación de equipaje y de exceso
 
  Requisitos para el viaje de menores sin sus padres
 
  Coordinación de viaje para pasajeros con alguna discapacidad, movilidad reducida y mujeres embarazadas
 
  Reclamo por equipaje perdido o dañado
 
  Posibles cambios de fecha de viaje o cancelaciones por parte del pasajero
 
  Confirmación de horario de vuelo (sea de salida o llegada)
 
  Reporte del estado del vuelo (por posibles demoras, cancelaciones, reprogramaciones)
 
  En caso que la aerolínea reprograme su vuelo para otro dia, también coordinar con la misma por posible indemnización a su favor, por noches extras en el hotel donde se hospede, pérdida de vuelo de conexión, etc.
 
Recordar que siempre es conveniente contar con algún seguro de asistencia al viajero, en caso que la compañía aérea no responda a algún inconveniente que pudiera suceder (equipaje, cancelación o demora de vuelo, etc).