Dormir en el aeropuerto (TLS) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Toulouse (TLS), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/tls-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Toulouse es relativamente pequeño y cuenta con instalaciones cómodas y limpias para dormir un poco en caso de que tengas un vuelo temprano por la mañana, además de numerosos enchufes para dispositivos eléctricos. Es recomendable contar con una máscara, tapones para los oí­dos o auriculares para un mejor descanso.

Dónde descansar: En el segundo piso puedes encontrar un área con luz baja y asientos acolchados. Además, frente a los mostradores de check-in hay bancos cómodos y grandes. En la sala C dispones de un salón VIP con más comodidades, pero éste cierra por la noche. Por otro lado, hay un hotel junto a la sala A y numerosos alojamientos en las cercaní­as, algunos con servicios de traslado.

Equipaje: El servicio de consigna está abierto hasta las 7:00 pm. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: No hay locales abiertos durante la noche, únicamente máquinas expendedoras.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, sala de oración, áreas para higiene de bebés, entretenimientos para niños.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

El NH Toulouse Airport se ubica junto a la sala A. Además, se dispone de una variada oferta en las cercaní­as. Muchas de las opciones cuentan con autobuses de traslado para sus huéspedes.

Radisson Blu Hotel Toulouse Airport (0.5 km/0.3 millas)
Aerel Toulouse Blagnac Aéroport (0.5 km/0.3 millas)
Campanile Toulouse - Blagnac Aéroport (0.7 km/0.4 millas)
Premiere Classe Toulouse Ouest - Blagnac Aéroport (0.8 km/0.5 millas)
Ibis Styles Toulouse Blagnac Aéroport (0.8 km/0.5 millas)

 

Última actualización: 01 de Marzo de 2023

  Aeropuerto de Toulouse (TLS)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos