Dormir en el aeropuerto (SVO) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo (SVO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/svo-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Sheremétievo opera una amplia variedad de vuelos y conexiones, lo que resulta en un flujo constante de actividad, y es frecuente ver pasajeros transitando a altas horas de la noche por las terminales mientras esperan la salida de sus vuelos. En caso de optar por pernoctar en las instalaciones, es recomendable tener auriculares o tapones para los oí­dos, así­ como una máscara para dormir.

Dónde descansar: Aunque hay suficientes asientos en general, la mayorí­a tiene apoyabrazos, excepto en la Terminal F. Si debes dormir en el suelo, hay un sector entre las terminales D y E que está alfombrado, de lo contrario es conveniente contar con una bolsa para dormir o mantas. En las principales terminales, también se encuentran a disposición diversas salas VIP que permanecen abiertas durante las 24 horas, si bien se limita el tiempo de estadí­a a un máximo de 3 horas. En cuanto a hoteles, hay uno en el área de tránsito de la Terminal E y un par conectados con las terminales, además de cápsulas para dormir en las terminales C y E y la estación del Aeroexpress.

Equipaje: Hay una oficina de guarderí­a de maletas que opera las 24 horas en el primer piso de la Terminal B para que puedas dejar tu equipaje hasta poder realizar el check-in.

Para comer y beber: Diferentes opciones que permanecen abiertas durante la noche dentro de las terminales.

Baños: Hay duchas en algunos baños públicos y en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, salas para cuidado de bebés, áreas de entretenimiento para niños, farmacias, minimercado, locales libres de impuestos.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Se dispone de cabinas para dormir de GettSleep en el tercer piso de la Terminal C, y cápsulas de GoSleep en el tercer piso de la Terminal E. En el área de tránsito de la Terminal E se ubica el V Express, con otra sucursal en el quinto piso del edificio del Aeroexpress. También hay cápsulas de Aerosleep en el tercer piso de la Terminal B. El Radisson Blu Hotel Moscow Sheremetyevo Airport se comunica con el tercer nivel de las terminales D, E y F. Hay más opciones en las cercaní­as, y algunas de ellas brindan servicios complementarios de traslado para sus huéspedes.

Aviator Hotel (2.1 km/1.3 millas)
Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel (2.6 km/1.6 millas)
SkyPoint Hotel (2.7 km/1.7 millas)
Gostevoi Dom Belyi (3.2 km/2 millas)
Chalet Country Club (4.7 km/2.9 millas)

 

Última actualización: 18 de Agosto de 2023

  Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo (SVO)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage