Dormir en el Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo (SVO) o en hoteles cercanos

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo (SVO), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo (SVO)
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Sheremetyevo opera con muchos vuelos y conexiones, por lo que el movimiento suele ser constante, y es frecuente ver pasajeros transitando a altas horas de la noche por las terminales, esperando la partida de su vuelo. Si decides pasar la noche dentro del recinto, es recomendable tener auriculares o tapones para los oídos y una máscara para dormir.

Dónde descansar: Si bien hay bastantes asientos en general, la mayoría tiene apoyabrazos, excepto en la Terminal F. Si debes dormir en el suelo, hay un sector entre las terminales D y E que está alfombrado, de lo contrario es mejor contar con una bolsa para dormir o mantas. Dentro de las terminales principales también dispones de diferentes salas VIP que están abiertas las 24 horas, pero la estadía máxima es de 3 horas. En cuanto a hoteles, hay uno en el área de tránsito de la Terminal E y un par conectados con las terminales, además de cápsulas para dormir en las terminales D y E y la estación del Aeroexpress.

Equipaje: Existen varias oficinas de guardería de maletas que operan las 24 horas, para que puedas dejar tu equipaje hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Diferentes opciones que permanecen abiertas durante la noche dentro de las terminales.

Baños: Hay duchas en algunos baños públicos y en los salones VIP.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, salas para cuidado de bebés, áreas de entretenimiento para niños, farmacias, minimercado.
 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Se dispone de cabinas para dormir de GettSleep en el tercer piso de la Terminal D y de la estación del Aeroexpress, y cápsulas de GoSleep en el tercer piso de la Terminal E. En el área de tránsito de la Terminal E se ubica el V Express, con otra sucursal en el quinto piso del edificio del Aeroexpress. El Radisson Blu Hotel Moscow Sheremetyevo Airport se comunica con el tercer nivel de las terminales D, E y F. Hay más opciones en las cercanías, y algunas de ellas brindan servicios complementarios de traslado para sus huéspedes.

Novotel Sheremetyevo Airport (0.3 km/0.2 millas)
Russian Sky Hostel (0.3 km/0.2 millas)
Mini Hotel Russian Sky (0.3 km/0.2 millas)
Park Inn by Radisson Sheremetyevo Airport Moscow (0.3 km/0.2 millas)
Holiday Inn Express Moscow - Sheremetyevo Airport (0.4 km/0.2 millas)

Última actualización: 19 de Mayo de 2019

  Puntaje del Aeropuerto de Moscú Sheremetyevo

Puntaje General:
Puntaje en Pasar la noche en el aeropuerto:
 
Acceso s Salas Vip
 
 
 

CONSULTAS