Aeropuerto de Irkutsk (IKT)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Irkutsk (IKT)

El Aeropuerto Internacional de Irkutsk, inaugurado el 24 de junio de 1925, es una importante aeroestación del sudeste de Siberia. Al estar muy cerca del Reservorio Angara, está sujeto a un microclima particular, con bancos de niebla permanentes que hacen interrumpir sus operaciones a menudo. Además de vuelos domésticos, opera con destinos internacionales en Europa Oriental y algunos países de Asia.

Sitio Web Oficial: iktport.ru
Cantidad de terminales - 2 - Terminal Doméstica y Terminal Internacional, abiertas las 24 horas y a corta distancia una de otra.
Tráfico anual de pasajeros: 2 millones de pasajeros lo transitaron en 2017.
Tel: +7 395 226 6060 / 6922. Información de vuelos: Tel +7 395 226 6277. Correo: [email protected] Mostradores de informes en la planta baja de ambas terminales.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto de Irkutsk está situado 8 km (5 millas) al sudeste de la ciudad homónima.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

En la planta baja de la Terminal Doméstica hay oficinas de Avis (Tel +7 924 703 7777) que operan de 9:00 am a 9:00 pm.

 

Reservar Vehiculo

Dónde estacionar

Dentro del recinto existen dos aparcamientos al aire libre para estadías cortas y largas, uno cerca de la Terminal Internacional y otro junto a la Terminal Doméstica. Los primeros 10 minutos no tienen cargo.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

La Terminal Internacional dispone de elevadores, rampas de acceso, sanitarios adaptados y lugares reservados para estacionar. En caso de requerir asistencia especial o sillas de ruedas, informe a su aerolínea o agencia de viajes acerca de sus necesidades con anticipación. Más información: Tel +7 395 226 6435.