Dormir en el aeropuerto (PMI) o en hoteles cercanos

Posibilidades de pasar la noche en el Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI), en caso de permanecer abierto las 24 horas. Servicios disponibles, lugares para descansar, o bien el listado de hoteles cercanos.

Instalaciones para dormir en el área pública o zona de embarque

 
Tené en cuenta que algunos servicios y horarios publicados pueden estar sujetos a cambios. Con lo cual, si la idea es pasar la noche en la zona pública, considerá un plan B en caso que la permanencia dentro del aeropuerto solo se permita para quienes están próximos a embarcar.
 
/fotos/pmi-hotel.jpg
Pasar la noche en el aeropuerto

El aeropuerto de Palma de Mallorca opera muchos vuelos y conexiones dentro de Europa, por lo que el movimiento suele ser constante. No se destaca por tener lugares cómodos para descansar. Por lo tanto, es recomendable tener a mano una bolsa de dormir y mantas, ya que suele tornarse frío. Además, los pasajeros que deseen pasar la noche dentro del recinto deberán permanecer en el área pública una vez que el control de seguridad cierre.

Dónde descansar: A lo largo de la terminal hay varios asientos sin apoyabrazos, especialmente cerca de las puertas C50-C60. En el nivel superior hay una terraza que puede convertirse en un lugar tranquilo para descansar, al igual que las áreas de entretenimiento para niños, mientras que en algunas cafeterías puedes encontrar sillones más cómodos. Otra opción (pagando o mediante alguna tarjeta de crédito que brinde el servicio) es utilizar alguna de las salas VIP. El único problema es que cierran por la noche y la estadía máxima es de 4 horas. En las cercanías también es posible encontrar numerosos hoteles.

Equipaje: Las oficinas de guardería de maletas están actualmente cerradas. Esto significa que deberás permanecer con tus maletas hasta poder efectuar el check-in.

Para comer y beber: Hay cafeterías abiertas durante la noche. En el Módulo A también hay locales libres de impuestos abiertos las 24 horas.

Wi-Fi: Gratis e ilimitado.

Otros servicios disponibles las 24 horas: Cajeros automáticos, áreas de entretenimiento para niños, sala de cuidado de bebés, clínica de primeros auxilios.
 

  Buscar alojamiento

Booking.com
 

Hoteles Cercanos

Los hoteles más cercanos se encuentran dentro y en los alrededores de la ciudad.

Alua Leo (1.5 km/0.9 millas)
Hotel Amic Can Pastilla (1.5 km/0.9 millas)
Hotel Amic Gala (1.6 km/1 milla)
THB El Cid (1.6 km/1 milla)
Hotel Amic Miraflores (1.6 km/1 milla)

 

Última actualización: 12 de Marzo de 2024

  Aeropuerto de Palma de Mallorca Son Sant Joan (PMI)

  Datos Generales

  Salidas

  Llegadas

  Alquiler de autos

  Servicios y Salas Vip

  Medios de Transporte

  Estacionamiento

  Líneas Aéreas

  Ofertas de vuelos

 

Reservar Vehiculo

Booking.com Search CarsImage