Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI) Rating: 7.3 out of 10

Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

7.3 (1 Comentarios)  Tu opinión
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

El Aeropuerto de Palma de Mallorca, también conocido como Aeropuerto Internacional de Son Sant Joan e inaugurado el 7 de julio de 1960, es el tercero más transitado del país. Opera con vuelos domésticos e internacionales a diversos destinos de Europa y el norte de África.

Sitio Web Oficial: aena.es
Cantidad de terminales - 1 - Abierta las 24 horas.
Tráfico anual de pasajeros: 29.1 millones de pasajeros lo transitaron en 2018.
Tel
: +34 913 211 000. Correo: [email protected] Mostradores de informes en la sala de arribos, áreas de check-in B y E y los módulos de embarque del cuarto piso. Oficina de turismo en el vestíbulo de llegadas (Tel +34 971 789 556).

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto está situado 8 km (5 millas) al este del centro de la ciudad.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Existen mostradores de alquiler de coches en la planta baja.

Avis/Budget (Tel +34 902 110 261 - 7:30 am a 11:00 pm)
Enterprise/Alamo/National (Tel +34 971 266 001 - 8:00 am a 8:00 pm)
Europcar (Tel +34 911 505 000 - 7:00 am a 11:00 pm)
Goldcar (Tel +34 918 344 064 - 7:00 am a 11:00 pm)
Hertz/Thrifty (Tel +34 971 000 041 - 7:00 am a 0:00 am)
InterRent (Tel +34 918 340 262 - 7:00 am a 11:00 pm)
Record Go (Tel +34 677 406 471 - 7:00 am a 11:00 pm)
Sixt (Tel +34 902 491 616 - 7:00 am a 0:00 am)

 

Reservar Vehiculo

Dónde estacionar

Hay varios aparcamientos para estancias cortas y largas, abiertos las 24 horas y con personal de vigilancia. Tarifas y reservas

Parking general - Instalación de varios niveles frente al edificio principal, ideal para estancias inferiores a 4 días. Acceso mediante túneles a las salas de arribos y embarque. Espacios premium en el piso 4.
Parking de larga estancia - Situado a pocos minutos de la terminal y conectado con ella a través de un servicio gratuito de autobuses. Con estaciones de carga para vehículos eléctricos.
Parking express - Adyacente a la terminal. Los primeros 15 minutos no tienen cargo.
Parking VIP - Aparcamiento exclusivo con acceso restringido y servicio de valet parking frente a la puerta de salidas (Tel +34 648 958 136).
Abonados Público - Para estancias superiores a un mes, localizado en los niveles 2, 3, 5 y 6 del garage.

 

Servicios para personas con movilidad reducida

El recinto dispone de elevadores, rampas, sanitarios accesibles y espacios designados en los estacionamientos. Pueden solicitarse taxis adaptados para el traslado de personas con movilidad reducida llamando al Tel +34 971 703 529. Contáctese con su aerolínea con anticipación si requiere asistencia especial. Los menores entre 5 y 12 años que viajen sin compañía serán escoltados desde el área de check-in hasta su destino por personal de la aerolínea.