Ante la situación de pandemia debido al Coronavirus (Covid-19), se recomienda a quienes tienen un vuelo programado, a revisar el itinerario o estado de vuelo, ya que se están produciendo cancelaciones de vuelos entre algunos países por tiempo indeterminado.
 

Instalaciones del Aeropuerto de Pekín Capital (PEK)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto

Areas vip, instalaciones de negocios y financieras, patio de comidas, equipaje, comercios y servicios varios ofrecidos en el Aeropuerto de Pekín Capital (PEK)

Salas Vip

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 

 Cuáles son y cómo ingresar a las salas Vip del Aeropuerto de Pekín Capital (PEK)

Air China Business Class Lounge - Pasando el control de seguridad de las terminales 2 y 3, abiertos de 6:00 am a 10:00 pm. Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, refrigerios, bebidas, duchas. Acceso: con membresía Priority Pass, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Air China y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air China First And Business Class Lounge - En las salas de embarque de las terminales 2, 3C y 3D, abiertos de 6:00 am a 10:00 pm y de 6:00 am a 8:00 pm, respectivamente. Computadoras, aire acondicionado, bebidas, TV, bocadillos, duchas, periódicos, revistas, teléfonos, fax, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Air China y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

Air China First Class Lounge - Terminal 3E, área de embarque. Disponible de 6:00 am a 10:00 pm. Computadoras, aire acondicionado, bebidas, TV, refrigerios, duchas, diarios y revistas, teléfonos, fax. Acceso: con membresía Priority Pass, pasajeros de primera clase de Air China y aerolíneas Star Alliance, miembros Star Alliance Gold.

BGS Premier Lounge - Dos salones ubicados junto a la puerta 5 de la Terminal 2 (abierto las 24 horas los domingos, martes, jueves y viernes, y de 5:30 am a 2:00 am el resto de los días) y junto a la puerta 19 de la Terminal 3E (disponible las 24 horas los lunes, miércoles y sábados y de 5:00 am a 1:00 am el resto de los días). Computadoras, aire acondicionado, diarios y revistas, teléfonos, fax, TV, refrigerios, bebidas, Wi-Fi, duchas. Acceso: con membresía Priority Pass, Lounge Club o Diners Club, o pagando en puerta.

Business Travelers Lounge - Frente a la puerta E10 de la Terminal 3, abierto las 24 horas. Estadía máxima: 2 horas. TV, computadoras, refrigerios, aire acondicionado, duchas, bebidas, diarios y revistas, teléfonos, instalaciones para conferencias, fax, Wi-Fi. Acceso: con membresía Priority Pass, o pagando en puerta.

Cathay Pacific Lounge - Terminal 3E, frente a la puerta 21. Abierto de 0:30 am a 3:00 am y de 5:30 am hasta el último vuelo. Comidas, bebidas, estaciones de trabajo, Wi-Fi, almacenamiento de equipaje, diarios y revistas. Acceso: con membresía Marco Polo Club Diamond, Gold o Silver o Cargo Clan Elite, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de Cathay Pacific, Cathay Dragon o aerolíneas Oneworld, miembros Emerald o Sapphire.

China Eastern Domestic Apron Lounge - Disponible de 5:30 am hasta el último vuelo del día frente a la puerta 33 de la Terminal 2. Refrigerios, teléfonos, bebidas, prensa, TV, computadoras, Wi-Fi. Acceso: pasajeros de primera clase de China Eastern Airlines, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

China Southern Sky Pearl Lounge - Junto a las puertas 29-31 de la Terminal 2. Abierto de 5:10 am hasta el último vuelo. Bebidas, bocadillos, teléfonos, computadoras, Wi-Fi, prensa, TV, área para niños. Acceso: con membresía DragonPass, Sky Pearl Silver o Gold, pasajeros de clase ejecutiva de China Southern Airlines, pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

Emirates Lounge - Junto a la puerta 50 de la Terminal 3E. Abierto durante los horarios de los vuelos. Bocadillos, TV, Wi-Fi, periódicos, revistas, bebidas, duchas. Acceso: con membresía Skywards Gold o Platinum, pasajeros de primera clase y clase ejecutiva de Emirates.

Hainan Airlines Lounge - Nivel 2 de la Terminal 1, desde las 5:30 am hasta el último vuelo del día. Bebidas, entretenimientos, comidas, centro de negocios, duchas, Wi-Fi, servicio de consigna. Acceso: con membresía DragonPass, Fortune Wings Club Platinum, Gold o Silver, pasajeros de clase ejecutiva de Hainan Airlines.

HNA Club and Fortune Wings VIP Lounge - Sala de embarque, disponible desde las 5:00 am hasta el último vuelo. Prensa, bebidas, duchas, comida. Acceso: con membresía Fortune Wings Club Platinum, Gold o Silver, pasajeros de clase ejecutiva de Hainan Airlines.

SkyTeam Lounge - Entresuelo de la Terminal 2. Abierto de 5:30 am a 1:00 am. Wi-Fi, centro de negocios, TV, computadoras, bocadillos, bebidas, duchas, diarios y revistas. Acceso: pasajeros de primera clase o clase ejecutiva de aerolíneas SkyTeam, miembros SkyTeam Elite Plus.

 
 Obtener Membresia para Salas Vip
 
 

Instalaciones y servicios

Aeropuerto de Pekín Capital (PEK)

El aeropuerto cuenta con bancos (9:00 am a 5:00 pm), cajeros automáticos, casas de cambio de divisas (las 24 horas), oficinas de correo, centros de negocios, salones VIP, enchufes para dispositivos móviles, teléfonos públicos, kioskos de internet y acceso a Wi-Fi libre de cargo.

Gastronomía

- Se dispone de una gran variedad de restaurantes, casas de té, heladerías, cafés, panaderías y bares repartidos por todo el recinto. Varios de ellos abren las 24 horas.

Compras

- Artículos libres de impuestos en las terminales 2 y 3. También hay tiendas de conveniencia y locales de accesorios, calzado, indumentaria, perfumes, cosméticos, joyas, libros, regalos, juguetes, electrónica.

Equipaje

- Carritos disponibles en forma gratuita dentro de las terminales y los estacionamientos. Maleteros y sellado protector en el nivel de embarque y el área de reclamo de equipaje (Tel +86 6459 3685 / 1313). Servicio de consigna en el corredor entre las terminales 1 y 2, cerca de las puertas 8, 9 y 10 del segundo piso de la Terminal 2, y en la sala de arribos de la Terminal 3 (Tel +86 106 459 8151 / 459 8152 / 455 8580 / 455 8579). Oficinas de objetos perdidos junto a la puerta 15 de la Terminal 2, y en los mostradores de información y la sala de arribos de la Terminal 3 (Tel +86 109 6158).

Otros Servicios

- Clínicas médicas, vestidores, bebederos, áreas de entretenimiento para niños, salas para cuidado de bebés, salón de masajes, cabinas de fotografías.

Última actualización: 12 de Febrero de 2020

  Puntaje del Aeropuerto de Pekín Capital

Puntaje General:
Puntaje en Instalaciones y servicios:
 

Buscar alojamiento

Booking.com