Aeropuerto de Shanghai Hongqiao (SHA)

Cuenta tu experiencia en el aeropuerto
 

Guía del pasajero, datos, estado de los vuelos: salidas, llegadas, aerolineas, instalaciones y servicios, transporte, alquiler de autos, estacionamiento, pasar la noche, accesibilidad para pasajeros especiales y opiniones de los usuarios.

Aeropuerto de Shanghai Hongqiao (SHA)

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao, inaugurado en mayo de 1923, es uno de los más importantes de China. Concentra los vuelos de cabotaje de la ciudad y sólo opera con algunos destinos internacionales en Japón y Corea del Sur.

Sitio Web Oficial: shanghaiairport.com
Cantidad de terminales - 2 - Terminal 1 (vuelos internacionales) y Terminal 2 (vuelos domésticos). Abiertas de 4:00 am a 10:00 pm. Un servicio de autobuses gratuito comunica ambas terminales cada 30 minutos entre las 6:00 am y las 11:00 pm.
Tráfico anual de pasajeros: 44.6 millones de pasajeros lo transitaron durante 2018.
Tel: +86 219 6990 / 213 253 1090. Correo: [email protected] Hay mostradores de información en las salas de arribos y embarque de ambas terminales. A lo largo del recinto también hay voluntarios para prestar asistencia.

Dónde está el aeropuerto

El aeropuerto se ubica 13 km (8 millas) al oeste del centro de Shanghai.

Ver Mapa

Cuáles son las empresas de alquiler de autos que están en el aeropuerto

Hertz (Tel +86 181 2128 8980 - 6:00 am a 0:00 am) cuenta con oficinas en el nivel 1 de la Terminal 2.

 

Reservar Vehiculo

Qué hoteles hay cerca del aeropuerto

El Shanghai International Airport Hotel y el Argyle International Airport Hotel Shanghai se ubican junto a la Terminal 1, mientras que el Boyue Shanghai Hongqiao Airport Hotel está situado dentro de la Terminal 2. La mayoría de las alternativas cercanas se encuentra en el centro de la ciudad.

Mercure Shanghai Hongqiao Airport (1.3 km/0.8 millas)
Cordis Shanghai Hongqiao (1.9 km/1.2 millas)
Hyatt Place Shanghai Hongqiao CBD (2 km/1.2 millas)
Hyatt House Shanghai Hongqiao CBD (2 km/1.2 millas)
Mercure Shanghai Hongqiao Railway Station (2 km/1.2 millas)

 

Buscar alojamiento

Booking.com
 

Dónde estacionar

Dentro del predio existen estacionamientos para estancias largas y cortas, con 20 minutos de estadía complementarios, en los extremos norte y sur del centro de tráfico este. Los vehículos eléctricos se pueden cargar gratuitamente. Más información: Tel +86 213 466 1605. Precios

 

Servicios para personas con movilidad reducida

Sanitarios adaptados, elevadores, rampas y lugares reservados en los estacionamientos. Vehículos eléctricos para transporte de pasajeros en el piso M2 de la Terminal 2. Notifique a su aerolínea acerca de sus necesidades particulares con anticipación a su vuelo.